Innovación continua

Innovación continua

Pangolin es reconocido abrumadoramente por los profesionales como el mejor del mundo
en pantalla láser, tanto en premios técnicos para Pangolin como en premios artísticos ganados por nuestros clientes.

William R. Benner Jr. es Presidente y Director Técnico de Pangolin Laser Systems. Como Presidente, establece la dirección estratégica general de la empresa y supervisa todos los aspectos de las operaciones de la empresa. Como CTO, está a cargo de todo el desarrollo de hardware y software, así como de la investigación de nuevos productos y nuevas direcciones para la industria del láser en su conjunto.

Benner ha estado activo en la comunidad láser desde 1985 y en la comunidad de mensajería inalámbrica/móvil desde el año 2000. Además de su cargo actual en Pangolin, también fue miembro de la junta directiva de la International Laser Display Association (ILDA) durante cinco años y presidente del Comité Técnico de ILDA durante siete años.

A lo largo de su carrera, Benner ha trabajado con muchos de los productores de espectáculos más grandes y conocidos del mundo en proyectos específicos, así como con fabricantes como NEOS, Cambridge Technologies, RMB Miniature Bearings, Comcast, LogicaCMG y muchos otros.

Benner recibió medallas de oro en las Olimpiadas de Habilidad de los Estados Unidos, así como en las pruebas de las Olimpiadas Internacionales de Habilidad, mientras competía en el campo de la electrónica. Posee numerosas patentes estadounidenses e internacionales emitidas y pendientes, y ha recibido cartas personales de reconocimiento del ex presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan y del ex gobernador de Florida Bob Graham. Ha publicado artículos en el SMPTE Journal, The Laserist, LaserFX, la revista EDN y la revista Embedded Connection de Motorola, y es autor de la novela de negocios Game Changers.