Serie de productos FB4

¿Qué es FB4?

FB4 es un nuevo plataforma de control de hardware de red de Pangolin, que está listo para llevar a nuestra industria al siguiente nivel! En muchos sentidos, FB4 es un servidor de medios para su espectáculo de láser, lo que le permite controlar todos los parámetros de control del proyector y del espectáculo, además de proporcionarle la capacidad de con otros equipos de iluminación y producción.

FB4 es un dispositivo de hardware OEM personalizable, que puede configurarse de diferentes maneras según sus necesidades como cliente. FB4 fue diseñado originalmente para ser instalado directamente en el interior de su proyector láser, lo que le da la opción de eliminar por completo el ILDA (cable DB-25) de la configuración de su show y le permite operar su láser más como un accesorio de iluminación estándar. FB4 también se puede integrar en un caja autónoma, si desea utilizar el hardware fuera de la zona proyector láser.

Características de FB4:

  • Control ethernet completo
  • Memoria de tarjeta SD independiente
  • Pantalla OLED a todo color
  • Soporte para DMX, ArtNet, ILDA y OSC
  • Diseño modular y personalizable
  • Soporte para velocidades de escaneo de hasta 80K
  • Soporte para canales de 6 colores
  • Salida de láser mejorada, con interpolación
  • Protocolo de comunicación mejorado, que le permite controlar más proyectores láser

FB4 viene en cuatro versiones separadas:

FB4 Estándar

Incluye la tarjeta principal FB4, el puerto de control de red, la memoria de la tarjeta SD y la pantalla OLED a todo color

FB4 ILDA

Incluye la tarjeta principal FB4, el puerto de control de red, la memoria de la tarjeta SD, la pantalla OLED a todo color y la placa hija ILDA (para ILDA-in e ILDA-through).

FB4 DMX

Incluye la tarjeta principal FB4, el puerto de control de red, la memoria de la tarjeta SD, la pantalla OLED a todo color y la placa hija DMX (para la entrada DMX y la salida DMX).

FB4 MAX

Cuenta con la tarjeta principal FB4, puerto de control de red, memoria de tarjeta SD, pantalla OLED a todo color, placa hija ILDA (para ILDA-in, e ILDA-through), placa hija DMX (para DMX-in, y DMX-through).

FB4 Externo

Incluye la tarjeta principal FB4, el puerto de control de red, la memoria de la tarjeta SD, la pantalla OLED a todo color y la placa hija DMX (para DMX-in y DMX-through) en una caja externa.

FB4 le ofrece una variedad de posibilidades de control:

En este modo, usted tiene su PC ejecutando el software Pangolin, y luego ejecuta un cable de red CAT5 a la parte posterior del proyector, con FB4 incorporado en el interior. Si está utilizando FB4 dentro de una carcasa independiente, en la mayoría de los casos, debe ejecutar un cable ILDA desde la parte posterior del dispositivo adjunto hasta la parte posterior del láser.

En este modo, creará contenido en el software Pangolin, y luego lo exportará a la memoria SD integrada, que está disponible con FB4. A continuación, puede eliminar el PC de la configuración de su programa y controlar completamente el contenido desde una consola de iluminación (como GrandMA, HOG, etc.). Este es un escenario ideal para los diseñadores de iluminación, que desean controlar ellos mismos los láseres y los contenidos. También estamos implementando el protocolo CITP, para la visualización de las claves y el contenido del software, en la propia consola de iluminación.

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

En este modo, creará contenido en el software Pangolin, y luego lo exportará a la memoria SD integrada, que está disponible con FB4. FB4 también cuenta con un reloj interno, que le permite ajustar un día y una hora determinados, para que ese contenido se reproduzca automáticamente desde el láser, sin necesidad de que un PC o consola lo active. Este es un escenario ideal para instalaciones láser permanentes.

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

La pantalla OLED a todo color en FB4 también le ofrece control sobre una variedad de parámetros de presentación y configuración, incluyendo:

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)
  • Configuración del proyector
  • Ajustes de red
  • Configuración de la paleta de colores
  • Corrección geométrica
  • Ajustes de seguridad
  • Reloj
  • Y mucho más...

FB4 Documentación para la integración

A BETA version of the FB4 manual can be found online by Clicking Here. Please note, that this is manual is continually being updated, as new features and updates are added to FB4’s firmware and to Pangolin software.

Descargue el manual

Diagrama de hardware

Video Tutorial