Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Diseño láser profesional y software de control multimedia

Pruebe BEYOND hoy mismo.

El láser profesional líder en el mundo
y software de control multimedia.

Vea BEYOND en acción, vea estos videos!

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com) Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com) Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com) Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Compatibilidad con los principales protocolos de la industria

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Control avanzado de LIVE

BEYOND tiene el motor de espectáculos de láser en vivo más avanzado del mundo, con un increíble soporte para dispositivos MIDI, DMX y ArtNet. Usando
Las poderosas herramientas de scripting de BEYOND, usted puede diseñar sus propios perfiles y mapas personalizados para esos dispositivos a su gusto. O si
usted necesita un botón fácil, sólo tiene que utilizar uno de nuestros mapas de stock o perfiles.

Haga clic aquí para ver los videos de Live Control Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Una verdadera línea de tiempo multimedia

La línea de tiempo de BEYOND Multimedia le permite combinar iluminación láser, vídeo, audio, DMX y más, todo en un solo lugar fácil de usar y conveniente.

Por ello, BEYOND es ampliamente utilizado en la industria de la iluminación, como principal sistema de control de espectáculos multimedia completos (combinando láseres, vídeo, iluminación, audio, pirotecnia y más).

Ver Tutoriales de la Línea de Tiempo
Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Control láser para diseñadores de iluminación

Vea cómo funciona

Motor de efecto increíble

Persecuciones de color, fundidos cruzados, mezcla de bordes y más...

Los efectos avanzados como estos pueden ser fácilmente programados y controlados
usando los poderosos editores de efectos de BEYOND.

Ver la serie de tutoriales
Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Deje de configurar sus demostraciones!
Visualízalas en su lugar...

BEYOND soporta múltiples programas de visualización.

Ver la serie de tutoriales

Todos los colores importan!

Asegúrese de que jueguen bien, con nuestro avanzado sistema de formación en paleta de colores

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Mapeo láser, hecho fácil

Nuestras avanzadas herramientas de corrección geométrica y la malla de forma libre, hacen que el trazado de mapas de casi cualquier dispositivo que se le ocurra sea más fácil que nunca.

Ver en acción
Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Pantallas láser interactivas

Haga que sus láseres se muevan con el movimiento de su cuerpo.

Las poderosas características interactivas del láser de BEYOND,
le permiten crear espectáculos de luz láser verdaderamente interactivos.

Personalice BEYOND para sus necesidades

Herramienta PangoScript

PangoScript es una herramienta dentro de BEYOND que le permite acceder al núcleo del software y personalizarlo para satisfacer sus necesidades. Usando PangoScript, puede escribir comandos de código individual para ejecutar casi cualquier función que pueda imaginar. Por ejemplo, si desea mapear una CONSOLA MIDI, DMX o LIGHTING CONSOLE y personalizar lo que hace cada control, botón y deslizador, esto se consigue fácilmente, utilizando PangoScript.

Ver la serie de tutoriales

Universo BEYOND

El BEYOND Universe es una característica emocionante que le permite crear espacios de trabajo personalizados dentro del software, para satisfacer sus necesidades específicas de espectáculos. Por ejemplo, si desea tener un espacio de trabajo con deslizadores específicos para colores, brillo, rotación, disparadores DMX, etc. y desea bloquear este espacio de trabajo para un cliente o una muestra, de modo que no se pueda cambiar, todo esto es posible utilizando el BEYOND Universe.
* El kit de desarrollo de software también está disponible.

Ver la serie de tutoriales

Animaciones y contenido 3D Laser

BEYOND 3D es un programa avanzado de animación y edición 3D, diseñado específicamente para pantallas láser. Usando BEYOND 3D usted puede crear contenido animado 3D láser, así como texto, gráficos y logotipos 3D láser.

BEYOND 3D también es compatible con otros programas de animación y dibujo 3D, incluyendo 3D Studio Max, Cinema 4D, Maya, Blender y otros (usando el formato de archivo.FBX).

Haga clic aquí para ver la serie de tutoriales Ver espectáculos de láser 3D
Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Es como Photoshop para láser

Programa Avanzado de Dibujo y Editor de Marcos

BEYOND incluye un programa avanzado de dibujo y un editor de marcos, que hacen que la creación de contenido personalizado, así como la edición de contenido existente, sea más fácil que nunca.

Funciona de manera similar al popular programa Photoshop, pero fue diseñado específicamente para soportar contenido y marcos láser.

Ver la serie de tutoriales

Lo abstracto, vivo en el láser
Generadores de resúmenes de BEYOND

BEYOND viene con dos editores de resúmenes diferentes que
puede ser usado para crear increíbles pantallas láser abstractas.

Ver tutoriales de resúmenes
Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Hermoso contenido, al alcance de la mano

Si te gusta la simplicidad y no quieres que te molesten con el contenido de programación, te encantará QuickShow. El software incluye casi 2.000 piezas de imágenes prediseñadas de láser y cientos de espectáculos de láser GRATUITOS. Simplemente haga clic en el taco o muestre lo que desea mostrar, y estará listo y funcionando en segundos.

Nube de Pangolín...
Es como iTunes para espectáculos de láser

The innovative new Pangolin cloud provides you with a nearly infinite stream of fresh content to choose from. All easily downloaded directly within the software. Think of having your very own “iTunes” for laser shows, cues and content, built right inside the program. And as an artist, you can also create your own profile, and design your own laser shows and content to share or sell with others. (* iTunes is a registered trademark of Apple Inc.)

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Salida de alta definición y soporte de velocidad de escaneo

El hardware FB3QS y FB4 fueron diseñados para ayudar a mejorar la salida de su proyector láser. Le proporciona efectos láser de alta definición. Además, el software soporta escáneres de alta velocidad dentro de proyectores láser profesionales. Así que no importa qué proyector láser esté utilizando, QuickShow puede ayudarle a optimizarlo.

También ofrecemos una línea completa de proyectores láser profesionales, hechos para funcionar perfectamente con el software QuickShow. Nuestros sistemas están totalmente construidos en Europa, e integran una variedad de tecnología Pangolin, proporcionándole una experiencia láser como ninguna otra. Ahora USTED, puede aprovechar la misma tecnología láser, que las compañías líderes en el mercado de divisas especiales y de producción de hoy en día.

También ofrecemos láseres - Haga clic aquí!

Beyond está disponible en 3 versiones diferentes

Compara todas las versiones
  • Esencial
  • Avanzado
  • Extremo

Porque nos PREOCUPAÑAMOS POR USTED

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

ACTUALIZACIONES GRATUITAS de por vida

Nos enorgullecemos de proporcionarle valor continuo como miembro de la familia Pangolin. Y a medida que desarrollamos nuevas funciones para QuickShow y continuamente ACTUALIZAR EL SOFTWAREEstos serán puestos a su disposición de forma absolutamente GRATUITA.

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

SOPORTE GRATUITO de por vida

También le ofrecemos APOYO GRATUITO y entrenamiento. Así que si alguna vez TENGA PREGUNTASpuede estar seguro de que EQUIPO DE EXPERIMENTADOS Y PROFESIONALES TÉCNICOS DE LÁSERestará ahí para ayudar.

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Materiales de formación GRATUITOS

Incluimos una variedad de materiales de capacitación GRATUITOS con QuickShow. Incluye una serie completa de tutoriales (disponibles en varios idiomas) a los que puede acceder en cualquier momento. CLIC AQUIpara ver los tutoriales de QuickShow.

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Soporte multi-idioma

También tradujimos el software QuickShow y lo pusimos a su disposición en varios idiomas. Incluyendo inglés, alemán, francés, español, chino, japonés, ruso, portugués, holandés, italiano, sueco y mucho más próximamente.

Conviértase en miembro de la familia de láser más grande del mundo!

Vete más allá ahora!

Empiece con el software de diseño láser más avanzado del mundo.

Comprar ahora