Acerca de

Acerca de Pangolin Laser Systems, Inc.

Desde 1986, hemos estado ayudando a nuestros clientes a crear algunos de los mejores espectáculos de luz láser del mundo.
La innovación es un principio rector aquí en Pangolin, y nuestra misión es producir las
los mejores sistemas de espectáculos láser, respaldados con el servicio y soporte profesional.

Acerca de Pangolin

Desde 1986, Pangolin ha acumulado más de 50.000 clientes, posicionando firmemente a nuestra compañía como líder mundial; proporcionando soluciones de software y hardware a las industrias de espectáculos de luz láser y entretenimiento. Tenemos oficinas en los EE.UU., Europa Central y China continental, y hemos recibido 27 premios por logros técnicos y calidad de producto. Además, nuestro software ha contribuido a más de 400 premios artísticos para nuestros clientes. Tenemos productos que son utilizados por algunos de los más grandes eventos, compañías y marcas actualmente conocidas, incluyendo los principales parques temáticos como Disney World, SeaWorld, Universal Studios y Six Flags; grandes compañías cinematográficas como 20th Century Fox y DreamWorks pictures; compañías de alta tecnología como PC Magazine, Boeing y Lawrence Livermore Labs; marcas populares como Mountain Dew, Mercedes Benz, Google, Yahoo, T-Mobile y Motorola; los principales equipos y eventos deportivos como los Orlando Magic, Chicago Bulls, Philadelphia Eagles y varios eventos del Super Bowl; y talentos musicales y eventos de renombre, incluyendo Madonna, Drake, Usher, Metallica, Maroon 5, Kanye West y Jay-Z, Black Eyed Peas, Jennifer Lopez, Shakira, Jean Michel Jarre, Justin Timberlake, Electronic Daisy Carnival, TomorrowLand, Qlimax, Coachella, Tiesto, Armin, Skrillex, y muchos otros.

Nuestro compromiso

Durante 30 años, Pangolin ha estado totalmente comprometido a ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Respaldamos nuestro compromiso con usted con un equipo de empleados calificados, que están aquí para asegurar que toda su experiencia con Pangolin sea de primera clase en todo momento. Tenemos un equipo completo de soporte al cliente disponible casi 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudar a responder a todas sus preguntas. Y con oficinas en los EE.UU., Europa Central y China continental, somos capaces de responder a las demandas de los clientes muy rápidamente, asegurando que sus necesidades sean satisfechas. Además, la red de distribuidores de Pangolin opera actualmente en todo el mundo, así que no importa dónde se encuentre, lo más probable es que haya un representante de Pangolin cerca, disponible para ayudarle. Nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes, y esta es la fuerza motriz de nuestro compromiso con usted.

Servicios

Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer a sus clientes las últimas soluciones tecnológicas en los campos de las tecnologías de visualización láser, protección láser, escaneado óptico y SMS. Actualmente tenemos más de una docena de patentes de productos que hemos introducido, que han llevado a grandes avances en las industrias del láser y del entretenimiento. Deje que nuestra pasión por la innovación, la calidad de los productos y el excelente servicio de atención al cliente ayuden a su empresa a alcanzar sus objetivos.

Nuestro Equipo

Pangolin cuenta con un equipo de empleados altamente capacitados, que dominan varios idiomas y están capacitados para garantizar que toda su experiencia con nosotros sea de primera clase. Nuestros empleados han pasado por un vigoroso proceso de reclutamiento y reciben capacitación continua, para asegurar que tengan la capacidad de satisfacer sus necesidades como cliente, y que tengan una personalidad amigable a su altura. Desde el punto de venta y el procesamiento de pedidos, hasta la asistencia al cliente y la formación, nuestro equipo está aquí para garantizar que todas sus necesidades sean atendidas. Aquí en Pangolin, usted es nuestra principal prioridad, y las actitudes de nuestro equipo reflejan esta filosofía. Iremos más allá para asegurarnos de que cuando usted trate con Pangolin, sea tratado sólo con los más altos estándares de servicio al cliente. Esta es la promesa de nuestros empleados a usted como cliente de Pangolin.

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Sede central en EE.UU

Pangolin Laser Systems, Inc.
1265 Upsala Road, Suite 1165
Sanford, FL 32771
Teléfono: +1 407 299 2088
Fax: +1-407-299-6066

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Sucursal de Europa Central

Pangolin d.o.o.
Podutiska 75 1000 Liubliana
ESLOVENIA
Teléfono: +386-1-517-4270
CIF: SI40559114

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Sucursal en China

1-1-1408, SYJ, Junye Lu #27
Distrito de Panyu, Guangzhou
Provincia de Guangdong, 511495
R.P. de China
Teléfono: +86-136-8889-8726

Pangolin Laser Systems, Inc. (Pangolin.com)

Centro Europeo de Reparación

Aquiles 3A 4625 CG
Bergen op Zoom
Los Países Bajos
Teléfono: +31-6-520-38384
CIF: NL1477.18.880.B01