Desfile en la calle Zurich | Pangolin Laser Systems

Desfile en la calle Zurich

Laserworld AG ha finalizado recientemente el trabajo para uno de los espectáculos de luz láser más notables que se celebrarán este año en Suiza. El equipo de Laserworld trabajó para producir los efectos láser para el desfile de la calle Zurich 2012 en Zurich, Suiza, al que asistieron unas 950.000 personas.

Para el desfile, Laserworld contó con láseres de tres etapas, incluyendo la "Sechseläutenplatz", "Bürkliplatz" y "Konzerthaus". El hecho de tener láseres que se ejecutaban en tres etapas separadas, permitía que una multitud de efectos de láser diferentes se produjeran simultáneamente, lo que ayudaba a proporcionar una experiencia aún mayor para aquellos que miraban el programa. Además, los efectos de láser se realizaron junto con un set musical interpretado por Steve Angello de la Swedish House Mafia en el escenario de la Sechseläutenplatz, y junto con el DJ Group Pendulum en el escenario de la Bürkliplatz.

Laserworld aportó 150 vatios de potencia total de láser al espectáculo, y utilizó quince de sus proyectores RTI de línea premium en el evento. Estos proyectores RTI están disponibles utilizando lo último en tecnología láser OPSL Coherent , así como los sistemas de escaneo de la tecnología de Cambridge .

Mostrar Tech:
La configuración de quince proyectores incluía una combinación de:

Proyectores RTI NANO AT6 RRYGCB 35W (centro del escenario) RTIPIKO
RGB (11W)
RTI PIKO RGB (4W)

La potencia de salida y la calidad del haz de las unidades RTI de Laserworld fueron espectaculares, y los haces de alta potencia fueron visibles en toda la ciudad de Zurich.

Pangolin Laser Systems Inc. proporcionó los sistemas de control para el espectáculo, y su nuevo y revolucionario software de control láser BEYOND fue utilizado para este evento especial. En el escenario de la Sechseläutenplatz se utilizaron tres sistemas Pangolin BEYOND que funcionan con hardware QM2000.NET. Para el control en el escenario de Bürkliplatz se utilizaron tres sistemas Pangolin BEYOND con un QM2000.NET y dos dispositivos de hardware FB3QS . Los sistemas utilizados en el escenario de Bürkliplatz fueron controlados en conjunto con el APC 40 de AKAI , para realizar efectos láser "en vivo" , al ritmo de la música.

Laserworld (www.laserworld.com)

Zurich Street Parade Stage
Zurich Street Parade Laser controller
Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin