ZEDD "True Colors" Tour Mundial | Pangolin Laser Systems

ZEDD "True Colors" Tour Mundial

El músico ruso-alemán Zedd está promocionando actualmente su segundo álbum de estudio, True Colors, en su gira mundial True Colors, que comenzó el 6 de agosto y se extenderá hasta el 28 de noviembre de 2015. La gira abarca ciudades de todo el mundo, desde Singapur hasta Los Ángeles y Londres.

Además de sus canciones de éxito, Zedd estrena intencionadamente canciones nunca antes escuchadas durante la gira para que su público pueda"vivir" las canciones como él quiere, a través de una intensa experiencia visual de "True Colors". Pyrotecnico fue traído a bordo para amplificar esa experiencia con sus innovadores láseres, pirotécnicos y FX especiales. Usted puede aprender más sobre Pyrotecnico, y su increíble línea de láseres y efectos especiales aquí: http://www.pyrotecnico.com

Mostrar tecnología

Además de sus hilanderos pirotécnicos personalizados, pirotecnia de proximidad, llamas, criogenia, confeti/streamers, Pyrotecnico trajo 9 láseres a bordo para este tour. También utilizaron el software Beyond de Pangolin y el hardware FB3QS para diseñar y controlar los láseres de alta potencia de la serie RGB Spectrum desarrollados por KVANT. Cuatro de los láseres se distribuyeron por el escenario, dos se colocaron en la cabina del DJ y tres se montaron en el armazón de la etapa media. "El resultado final es puramente cautivador y estamos encantados", afirma Rocco Vitale, Director Creativo de Pyrotecnico.

Chemical Brothers "Born in the Echoes Tour" - Por ER Productions
Samsung Galaxy S6

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin