Premios de la Música de YouTube 2015 | Pangolin Laser Systems

Premios de la Música de YouTube 2015

Los Premios de la Música de YouTube 2015 trabajaron con directores, artistas y creadores durante un periodo de dos meses para crear 13 vídeos para los ganadores seleccionados. Future Weapons Laser & Lighting Design fue contratado para proveer equipo y programación para la secuencia de lanzamiento.

Se diseñó un método para explotar los errores de velocidad de exploración que se producen al filmar láseres y utilizarlos para crear hermosas cintas de luz arquitectónicas. Los actores viajaron a través de rayos de arquitectura láser e interactuaron con los láseres espontáneamente. Los efectos de velocidad de escaneo y las interacciones láser fueron controlados por un controlador APC40 programado a medida usando Midi y Pangoscript.

Los efectos de vídeo se crearon en directo en lugar de basarse en técnicas de postproducción. El OSC controla la salida sincronizada del proyector láser con cámaras montadas en brazos de fabricación robótica. Los costosos sensores de la cámara se trasladaron a las zonas de proyección láser en caliente sin sufrir daños debido a las capacidades precisas de programación de la línea de tiempo de BEYOND.

Mostrar Tech:

Cuatro proyectores láser Future Weapons de 10 vatios y un KVANT ClubMax 6000 fueron utilizados durante el rodaje. El sistema de control en vivo utilizó Pangolin BEYOND, un APC40 y cinco controladores FB3 . Las computadoras de creación de contenido utilizaron LD2000 y BEYOND con unidades QM2000.NET .

Secuencia de lanzamiento

Making of Film

yt0
yt2
yt3
Ultra Music Festival 2015 - MIAMI
Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin