El espectáculo de láser más grande del mundo (Samsung Galaxy S7) - ER Productions | Pangolin Laser Systems

El espectáculo de láser más grande del mundo (Samsung Galaxy S7) - ER Productions

Los especialistas en láser, ER Productions, colaboraron con las agencias italianas Eventualmente y Giò Forma, para poner en escena en Milán, Italia, una de las pantallas láser más grandes que el mundo haya visto jamás.

Basado en el concepto de conectividad, el evento celebró el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7, y vio algunos de los edificios más emblemáticos del distrito comercial de Porta Nuova de Milán, conectados mediante láser en una elaborada pantalla que cautivó a la ciudad.

Emergiendo de un gigantesco cubo multimedia formado por video, láser y luz, que estaba ubicado en la Plaza Gae Aulenti, los láseres fueron cartografiados a través de los rascacielos más altos de la ciudad. Los edificios que participaron en el impresionante espectáculo incluyeron los edificios Bosco Verticale, Palazzo Lombardia, Solaris, Samsung y UniCredit, y finalmente regresaron a un escenario musical construido a tal efecto en la plaza donde Fatboy Slim tocó un set de titulares. Diseñado para emocionar al público en cada etapa, el espectáculo de láser alcanzó su punto álgido durante la actuación de Fatboy Slim.

Se colocaron más de 10 toneladas de aparatos láser y 32 increíbles máquinas de humo en varios lugares alrededor del sitio, incluyendo parques, balcones y azoteas de rascacielos. Creado para Samsung por la agencia Eventualmente, bajo la dirección creativa de Anghela Alò y Claudio Santucci de Giò Forma, esta masiva pantalla láser es potencialmente el espectáculo de luz más grande del mundo jamás realizado, y fue, con mucho, el mayor espectáculo láser jamás realizado en Milán.

  • Guinness World Records está actualmente revisando el proyecto, para ver si realmente califica como la pantalla láser más grande del mundo jamás realizada

Ryan Hagan de ER Productions, dijo: "Instalar 222 luminarias láser en sólo tres días y dos noches en un kilómetro cuadrado de Milán ha sido un gran reto, pero gracias a un gran equipo hemos sido capaces de conseguir lo imposible. Los récords mundiales de Guinness están comprobando si se trata de la mayor pantalla láser que el mundo ha visto nunca, pero sin duda así lo parece"

Mostrar Tec

Con un perfil de haz sin precedentes que es extremadamente apretado y brillante incluso a distancia, se seleccionaron unidades láser OPS Coherent del stock de ER, para utilizarlas en la secuencia de rascacielos. En cuanto a la paleta de colores, ER utilizó el azul y el verde con ráfagas de láser blanco, para conseguir un aspecto futurista y electrónico que recorrió todo el contenido del vídeo, para formar el gigantesco cubo multimedia. Durante el set de Fatboy Slim, la gama de colores explotó para reflejar el ambiente festivo. Debido a las distancias entre los edificios de la ciudad y el escenario principal, que podrían ser de hasta un kilómetro, ER utilizó el software BEYOND de Pangolin , configurado con una solución inalámbrica ArtNET, y fibra óptica para conectar los efectos en cada lugar durante los 12 minutos del espectáculo.

Image 3
Image 9
IMG_3430
IMG_3463
IMG_3492
IMG_3497
IMG_3499
IMG_3502
Samsung_S7_Show_0445
Samsung_S7_Show_2764
Sistemas de espectáculos de láser - Dance Valley Festival
Centro Mundial Marriott

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin