Récord Mundial de Laser Show por ER Production | Pangolin Laser Systems

Récord Mundial de Laser Show por ER Production

Récord mundial de láser Show by ER Production powered by Pangolin BEYOND and FB4 network laser controller

La organización GUINNESS WORLD RECORDS mide, documenta y autoriza a los superlativos del mundo y, por lo tanto, recurre a toda la gama de superlativos para ayudar a las personas a realizar su potencial y a reexaminar el mundo.

El 18 de noviembre ER Productions ha conseguido su título para el mayor espectáculo de láser con una espectacular exhibición de láser en Live Design International (LDI) en Las Vegas.
Este espectáculo de luces láser y conferencia tendrá lugar en noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Pangolin-BEYOND-FB4-ER-World-Record-Laser-Show-004
Pangolin-BEYOND-FB4-ER-World-Record-Laser-Show-006
Pangolin-BEYOND-FB4-ER-World-Record-Laser-Show-007

Ellos llevaron a cabo la exhibición de láser de 30 minutos que culminó en un final de siete minutos de grabación y rompimiento que incorporó 302 accesorios de láser individuales.
El árbitro oficial confirma que el Salón Láser Más Grande ahora cuenta con 314 proyectores de luz láser. Esto supera el récord mundial no oficial establecido por la compañía en 2016.

Su configuración de un vistazo:

El diseño de todo el show tomó semanas y 72 horas para montarlo. Para cumplir con todos los requisitos de seguridad , especialmente debido a la cercanía del Aeropuerto Internacional McCarran, tuvieron que construir una pared de terminación que evitaba completamente cualquier luz láser cerca del aeropuerto.

Ryan Hagan, cofundador de ER Productions, afirma: "Estamos encantados de celebrar nuestro décimo aniversario con un espectáculo láser tan increíble y de hacernos un hueco en los libros de GUINNESS WORLD RECORDS. Hemos trabajado con muchas compañías, eventos y artistas fantásticos a lo largo de los años, pero crear un escaparate tan memorable, que celebra todo lo que hemos logrado en la industria del láser, ha sido un verdadero éxito"

Gareth Emery ahorrando luz con Laser Show Laserface
Láser y software BEYOND en rendimiento y vídeo

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin