We Love Houston Sign, Show de Luz Láser

QUIÉN Y QUÉ SON LOS LÁSERES JD3?

Fundador y propietario: John Dickson, fue introducido originalmente a los láseres después de su tiempo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. John estaba fascinado y comenzó a explorar más sobre la tecnología láser. En 2012, John vio el potencial que la tecnología contenía para la industria del entretenimiento, y eventualmente formó una sociedad con Meganne Money, haciendo que su misión fuera hacer de ella su experiencia y su enfoque individual. En 2018, se creó JD3 Lasers LLC, y tanto John como Meganne lo convirtieron en su enfoque principal y sus carreras a tiempo completo.

LA CREACIÓN DE NOSOTROS <3 HOUSTON PROJECT

"El primer paso del proyecto fue visitar el lugar y tomar fotografías del ángulo aproximado en el que el proyector láser estaba planeado para ser instalado", dijo John. El siguiente paso fue utilizar el poder del editor de fotogramas de Pangolin BEYOND para que pudieran crear una imagen proyectable con láser en un solo gráfico láser. "Para poder programar el espectáculo como se desee, tenemos que desensamblar la imagen en pistas separadas en una página nueva en nuestro espacio de trabajo de BEYOND. Después de eso, colocamos las pistas en la línea de tiempo de BEYOND con nuestras pistas de audio, para sincronizar sin problemas el audio con los fotogramas y efectos añadidos desde el principio hasta el final" - dijo John. John y Meganne trabajaron juntos, combinando sus habilidades para producir su mejor trabajo.

Después de que el diseño del espectáculo fue completado en casa, esperaron hasta que todas las atracciones en el área del monumento fueron cerradas, luego procedieron a proyectar con seguridad, y estirar su gráfica perfectamente en su posición. Asegurarse de que el mapa de atenuación del haz se ha configurado perfectamente, lo que ayuda a reducir el riesgo de que los haces no deseados se deslicen en el espacio no deseado durante las noches siguientes. Para permanecer completamente, o lo más inadvertido posible, se realizó una prueba de funcionamiento con el menor brillo posible, y luego se desensambló rápidamente la configuración.

Aparte de la diversión fue que los lugares no fueron promovidos, dando una "vibración de renegado", y haciendo apariciones al azar se añade a la diversión de lo que JD3 está creando. Para hacer funcionar la energía, JD3 utilizó un inversor de potencia para hacer funcionar la energía de la batería de un coche, y para el láser, así como para montar un pequeño equipo que asistió con una pequeña cantidad de varios equipos de audio y energía para generarla.

Un éxito total

"Demostramos con éxito el encantador potencial del arte láser, inspirados por nuestro uso innovador y completo del software BEYOND Essentials, y logramos nuestro objetivo de crear un espectáculo colorido e inmersivo que sirva para resaltar las obras de arte existentes en Houston". - Láseres JD3

We Love Houston fue un éxito total, demostrando cómo cualquiera puede usar proyectores láser junto con software de mapeo láser para crear una nueva forma perfecta de valor artístico para puntos de referencia y obras de arte más antiguas. Queremos dar un agradecimiento especial a John Dickson & Maganne Money, por darnos una visión interna de lo que están haciendo dentro de su propia comunidad con los láseres, y de cómo están innovando en el uso de los proyectores láser y el software BEYOND.

Exhibición de Láser Martin Garrix en el Green Valley Night Club
Control de sus láseres directamente desde una consola de iluminación

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin