Vídeo musical de Toby Mac | Pangolin Laser Systems

Vídeo musical de Toby Mac

Desde 1985, Peach Tree Laser se ha convertido en una de las compañías de espectáculos de luces láser más prestigiosas de los Estados Unidos.

Peach Tree Laser tiene fuertes lazos en la escena de la música country, por lo que no fue ninguna sorpresa cuando el cantante Toby Mac contrató a Peach Tree Laser para realizar los efectos del láser en su nuevo video musical "Eye on It" (con Britt Nicole).

El dueño de Jim Martin en Peach Tree Laser describe las condiciones para este evento como "frías, húmedas y desagradables en este matadero desierto en Nashville, Tennessee". Además, el presupuesto para el show fue casi la mitad de lo que el Láser Melocotonero normalmente recibe para tales eventos. Pero, Jim Martin explica que el director, Eric Welch, fue realmente grandioso trabajar con él y también agrega que Eric y Toby amaban casi todos los estilos de láser que el láser de melocotonero les daba.

Lo que realmente hace que este evento sea tan especial, sin embargo, es que Jim Martin de Peach Tree Laser tuvo todas las ganancias para el espectáculo de luces láser donadas a su iglesia local, que luego fue a apoyar la educación de los niños en Haití.

Mostrar Tech:
Para este evento se utilizaron tres proyectores láser Kvant RGB de 20 vatios y una combinación del software Beyond and Showtime de Pangolin, que funciona con el hardware QM2000 .

Láser de melocotonero (www.peachtreelaser.com)

Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin