El Hotel Galaxy en Macao | Pangolin Laser Systems

El Hotel Galaxy en Macao

Una vez que el sol se pone, el nuevo y multimillonario resort y casino Galaxy Macau presenta un espectáculo de luces inigualable en la región.

El Galaxy Macau consiste en dos torres gemelas, cada una con una gran aguja central y espirales más pequeñas en cada extremo. Estas seis características arquitectónicas prominentes de cada casa un láser de 50 vatios yag y son iluminados por accesorios de LED.

Cada noche, cuatro espectáculos de luces diferentes se suceden junto con las bandas sonoras personalizadas que se escuchan en los sistemas de sonido instalados en el resort. Debido a la proximidad del aeropuerto de Macao, todos los rayos láser terminan en la propiedad para no distraer el tráfico aéreo. Los edificios brillan y pulsan con la música, los reflectores se abren hacia el cielo, y un torrente de poderosos rayos láser verdes descienden desde las torres hasta los tejados y las paredes dentro del resort.

Alex Hay, de Laser Fantasy, estuvo a cargo de la construcción e instalación de los seis láseres verdes de alta potencia , cada uno de ellos alojado en su propia sala de láser en la azotea. Seis sistemas LD2000 configurados usando las unidades de control láser.NET de Pangolin proporcionan la salida a los láseres.

Mostrar tecnología
Cada noche, cuatro espectáculos de luces diferentes se suceden junto con las bandas sonoras personalizadas que se escuchan en los sistemas de sonido instalados en el resort. Debido a la proximidad del aeropuerto de Macao, todos los rayos láser terminan en la propiedad para no distraer el tráfico aéreo. El programa se comunica a través de la red y Alex Hay, de Laser Fantasy, se encargó de construir e instalar los seis láseres verdes de alta potencia , cada uno de los cuales se encuentra en su propia sala de láser en la azotea. Seis unidades de control láser LD2000.NET, de Pangolin Laser Systems, proporcionan la salida a los láseres. La programación láser fue manejada por Jay Heck de Laser Fantasy, operando todo el sistema láser desde múltiples ubicaciones de programación en ambos tejados a través de la interfaz de red

Laser Fantasy (www.laserfantasy.com)

Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin