Samsung Galaxy S6 | Pangolin Laser Systems

Samsung Galaxy S6

El director GMUNK y el artista visual Adam LaBay de FW Lighting lo han vuelto a hacer, programando unos increíbles efectos láser y cinematográficos para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6. Usando las características avanzadas del software Pangolin BEYOND, y los proyectores y sistemas láser de la Red de Referencia de Proyectores Pangolin, Adam tomó sus increíbles habilidades artísticas y dio vida a estas tecnologías, creando una impresionante secuencia de imágenes y pantallas láser, que expresaban con precisión la emoción que rodeaba a esta nueva versión del producto.

El director GMUNK, que visualizó y supervisó cómo se retrataría el anuncio, también fue citado al decir: "El proceso de este clip fue altamente técnico, ya que se ejecutó en su mayor parte utilizando cinematografía controlada por el movimiento junto con objetivos macro utilizando distancias de enfoque muy cortas. Tuvimos que sincronizar estrechamente estos dos elementos principales con una serie de proyectores láser. Agregue en las pantallas de LEDs retroiluminadas que brillan a través de la escritura de acrílico y usted tiene un sistema por completo del engranaje costoso y de muchas piezas móviles

A continuación se puede ver un vídeo entre bastidores, que muestra algunos de los efectos láser utilizados, así como una mirada al interior, en el nuevo Samsung Galaxy S6.

Mostrar Tech

El nuevo software de control láser Beyond de Pangolin se utilizó para crear los efectos láser que se ven en este vídeo. Adam LaBay y FW Lighting utilizaron el hardware FB3QS para la salida del láser. Los láseres utilizados durante la filmación incluyeron 2 x sistemas ClubMAX 6000, obtenidos de la nueva división de Pangolin, la Red de Referencia de Proyectores Pangolin , que ayuda a los clientes a encontrar láseres de calidad, a precios asequibles, con soporte y servicio de primera clase que los respalde.

ZEDD "True Colors" Tour Mundial
Ariana Grande

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin