Rainbow International Outdoor | Pangolin Laser Systems

Rainbow International Outdoor

La elección fue clara para Rainbow International GmbH cuando decidieron qué compañía de láser de espectáculos elegir para la celebración de su 20º aniversario en Aalen, Alemania. Para un proyecto como éste, en el que la fiabilidad, la calidad del producto y el servicio al cliente son de suma importancia, Rainbow International decidió ir con Laserworld AG, su socio desde hace mucho tiempo, para suministrarles los proyectores láser , el montaje y la programación para el espectáculo.

Para el evento, Laserworld hizo todo lo posible, e instaló un increíble espectáculo de luces láser al aire libre para Rainbow International, con un total de siete rayos láser individuales en hermosos colores del arco iris, que fueron proyectados sobre la ciudad de Aalen durante una semana. La colorida pantalla de arco iris simboliza el éxito de la franquicia de Rainbow International en los últimos años.

Laserworld apoyó este proyecto proporcionando su sistema RTI NANO 35W RGB para el evento, equipado con un sistema Pangolin BEYOND que funciona en una caja portátil QM2000.NET. Rainbow International quería utilizar un proyector láser equipado con las últimas tecnologías, para dar a entender los altos estándares de calidad de la empresa, y el RTI NANO fue su primera elección para el trabajo. Los proyectores RTI NANO de Laserworld se fabrican en Alemania y están equipados con todos los módulos OPSL Coherent y escáneres Cambridge 6210HP SE junto con un controlador RTI especial. Además, se utilizan ópticas especiales de colimación diseñadas por Laserworld y RTI para garantizar una excelente especificación del haz. Todas estas características se colocan dentro de una carcasa a prueba de agua IP65 para lograr el más alto nivel de durabilidad. Cuando se controló con la solución BEYOND de Pangolin , los haces proyectados para el espectáculo se pudieron ver a lo largo de una distancia de 8 km.

El espectáculo de láser arco iris y Laserworld recibieron un reconocimiento aún mayor, ya que el evento de una semana también fue presenciado por los asistentes al partido del Campeonato Europeo de Fútbol que tuvo lugar al mismo tiempo.

Laserworld ha facilitado a los clientes el acceso a proyectores como estos para tales eventos, ya que han acumulado un completo stock de unidades de alquiler disponibles para los clientes en cualquier momento. Disponen de sistemas de alquiler disponibles en todos los niveles de potencia, oscilando hasta 45W en potencia láser.

Mostrar tecnología
Laserworld apoyó este proyecto proporcionando su sistema RTI NANO 35W RGB para el evento, equipado con un sistema Pangolin BEYOND que funciona en una caja portátil QM2000.NET. RainbowInternational
quería utilizar un proyector láser equipado con las últimas tecnologías, para dar a conocer los altos estándares de calidad de la empresa, y el RTI NANO fue su primera elección para este trabajo. Los proyectores RTI NANO de Laserworld se fabrican en Alemania y están equipados con todos los módulos OPSL Coherent y escáneres Cambridge 6210HP SE junto con un controlador RTI especial.

Laserworld AG (www.laserworld.com)

Rainbow International Outdoor
Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin