Peachtree Laser: Gira Brad Paisley | Pangolin Laser Systems

Peachtree Laser: Gira Brad Paisley

Peachtree Laser, Inc. realizó más de 80 shows en las giras de Brad Paisley American Saturday Night, H2O y H2O Frozen Over. En ambos tours H2O utilizaron dos láseres RGBY de 23 vatios , que utilizaban láseres Coherent Taipan OPS. Toda la programación se realizó con LD2000 y Showtime. Control estaba ubicado en el frente de la casa y usaba una laptop Dell Latitude y una consola Lasershow Performer. Dos tarjetas QM2000 fueron ubicadas en Dimmer Beach, conectadas a la red utilizando el hardware Pangolin QM2000.NET. El LD2000 funcionó a la perfección para todas las prestaciones.

Peachtree está comenzando los ensayos para la próxima gira de Brad Paisley, en la que utilizarán cuatro láseres de diodo Kvant RGB de 20 vatios, todos ellos controlados mediante el software Pangolin LD2000 y Beyond, a través del hardware QM2000.NET.

Nuestro amigo Jim, de Peachtree Laser, afirma:
"Tal vez estoy saliendo conmigo mismo, pero he utilizado casi todos los sistemas de gráficos láser, empezando por el sistema propietario de Science Faction, el sistema Apple IIe de Showlasers y el ZAP de LaserMedia, antes de mudarme a Pangolin a finales de los 90". En ese momento el sistema de digitalización de LaserMedia era de $30,000 y no tan avanzado como LD Intro. Los productos de Pangolin son, con diferencia, los mejores y más fiables que se han fabricado"

Mostrar tecnología
En ambos tours H2O utilizaron dos láseres RGBY de 23 vatios , que utilizaban láseres Coherent Taipan OPS. Toda la programación se realizó con LD2000 y Showtime. Control estaba ubicado en el frente de la casa y usaba una laptop Dell Latitude y una consola Lasershow Performer. Dos tarjetas QM2000 fueron ubicadas en Dimmer Beach, conectadas a la red utilizando el hardware Pangolin QM2000.NET. El LD2000 funcionó a la perfección para todas las prestaciones.

Peachtree Laser Inc. (www.peachtreelaser.com)

Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin