Espectáculo de Láser para Exteriores en GEOVOL | Pangolin Laser Systems

Espectáculo de Láser para Exteriores en GEOVOL

A finales de octubre de 2014, GEOVOL, una empresa ubicada en Unterföhring, Alemania, contrató a los expertos de HB Laser para programar un espectáculo de luz láser exterior y multimedia, para celebrar los resultados de dos exitosos sondeos geotérmicos en los que la empresa había estado trabajando.

Lo que normalmente hubiera sido un evento al aire libre, convertido en un poco más de lo que nadie esperaba, cuando una serie de fuertes tormentas comenzaron a pasar por la zona justo en el momento en que el espectáculo estaba a punto de comenzar.

A pesar de las probabilidades, el espectáculo fue muy exitoso debido al avanzado conocimiento del personal de HB sobre cómo llevar a cabo espectáculos de láser, en condiciones climáticas desfavorables al aire libre. Este fue otro testamento más, a sus excelentes capacidades de demostración y producción que el Equipo Láser de HB tiene para ofrecer.

Mostrar tecnología:

Para el espectáculo de láser para exteriores, HB-Laser utilizó 3 sistemas HB-Laser LightCube 863 de 13W y 2 sistemas HB-Laser LightCube 860 de 3,5W.

El espectáculo fue controlado por una estación de control multimedia TITAN 5, con Software y Hardware Pangolin Laser Show integrado en el interior.

2014-10-Geovol-laser-show-0006
2014-10-Geovol-laser-show-0007
2014-10-Geovol-laser-show-0001
2014-10-Geovol-laser-show-0008 (1)
Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin