La gira mundial de Muse en 2019 "Teoría de la simulación"

Muse Simulation Theory World Tour

La banda de rock inglesa Muse, muy popular, no es extraña cuando se trata de estadios enormes y espectáculos de láser gigantescos. Después de anunciar su próxima gira mundial "Simulation Theory" en febrero, Muse salió a la carretera para llevar la locura a su primera etapa, los Estados Unidos.

Láseres y SFX

Proporcionando láseres y SFX es el mismo equipo que rompió el Récord Mundial de Láserla única e inigualable ER Productions. Esta no es la primera gira mundial de ER con Muse tampoco, ellos han viajado muchas veces con Muse para otras grandes producciones como su 2º Law World Tour, y la Gira Mundial de Resistencia.

Muse Simulation Theory World Tour

Impulsando la enorme extravagancia del neón, ER trajo un buen arsenal de sus propios aparatos láser de alta gama, muchos de los cuales contienen Servidor de medios FB4 de Pangolin. La configuración de la parte superior del escenario se instaló en una columna elevadora DMX y la retroalimentación de datos se introdujo directamente en un Universo Pangolin BEYOND, lo que permitió un control en profundidad de los proyectores láser y el aspecto de seguridad del sistema.

Muse Simulation Theory World Tour

La gira mundial de la USA Arena Leg of the world tour acaba de terminar, a principios de mayo ER viajará con Muse a través de los mares para la siguiente etapa en los estadios europeos.

EDC Las Vegas 2019 - BEYOND Software y MA Control, impulsan el espectáculo!
Espectáculo Láser Dior Pre-Otoño 2019 para hombres

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin