MUSE - La 2ª edición de LAW World Tour | Pangolin Laser Systems

MUSE - La 2ª edición de LAW World Tour

ER Productions se ha ganado la reputación de ser una de las principales compañías de producción láser del mundo. Ellos han estado trabajando con el grupo musical de renombre mundial MUSE desde hace varios años. ER Productions ha ayudado a la MUSE a integrar los láseres en sus giras como un elemento de iluminación adicional, ampliando el impacto emocional que tienen sus espectáculos.

ER Productions comenzó a trabajar para la gira mundial de MUSE "The 2nd LAW" en octubre de 2012, y suministró 8 sistemas láser TRIPAN para el evento. Seis de estas unidades fueron montadas en la parte trasera del escenario durante cada espectáculo. Las otras dos fueron montadas en lo alto del armazón de iluminación y se utilizaron para proyectar hacia abajo en el escenario curvado, donde se colocaron 37 espejos dirigidos. Todos los proyectores fueron controlados usando el software LD2000 de Pangolin y el hardware QM2000.NET.

Para añadir más emoción a la gira, Matt Bellamy, líder de MUSE, solicitó que se utilizara un efecto láser especial en el que tuviera en la mano una rejilla de difracción que proyectaba un conjunto disperso de rayos láser. Para lograrlo, ER Productions suministró una rejilla de línea especialmente diseñada que Matt sostiene en su mano durante la entrada para "Follow Me", luego, utilizando uno de los láseres TRIPAN montados, se envía un rayo hacia el escenario y Matt Bellamy dirige el láser hacia el techo. ER Productions (www.ER-productions.com)

MUSE - The 2nd LAW World Tour Crowd Stage
Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin