Miley Cyrus: Bangerz | Pangolin Laser Systems

Miley Cyrus: Bangerz

Miley Cyrus hizo su gran entrada para el show de Bangerz , deslizándose por una lengua gigante hasta el escenario principal, y luego se le unieron varios juguetes de peluche de tamaño natural, un caballo de cuadros rojos y blancos, bailarines de todas las formas y tamaños, y láseres que venían de todos los ángulos.

Cuando se pidió a ER Productions que suministrara láseres para Miley Cyrus, se les dijo que tenía que ser GRANDE. Siempre listos y dispuestos a aceptar un nuevo desafío, ER Productions construyó el primer lote de sus populares Blue Burst Boxes para el espectáculo.

Cincuenta unidades de un vatio fueron instaladas en todo el escenario y el equipo de iluminación, con rayos láser azules cubriendo toda la arena. Esto le dio a Miley un aspecto láser impresionante para acompañar su poderosa canción"Drive" de "Bangerz,".

Mostrar tecnología

Para este evento se utilizaron 50 sistemas Burst Box 1w y 8 sistemas tradicionales de proyección láser OPSL, todos ellos controlados por el software LD2000 y BEYOND de Pangolin, y por el hardware QM2000.NET .

Miley-Cyrus-7
Miley-Cyrus-5
Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin