Metallica (por ER Productions) | Pangolin Laser Systems

Metallica (por ER Productions)

La banda de rock líder en el mundo Metallica es conocida por sus giras y espectáculos de alta energía. Y ellos (como muchos otros) se dan cuenta de que nada dice "ALTA ENERGÍA" mejor que un espectáculo de luces láser.

Así que cuando Metallica inició su última gira mundial "Metallica 2015", una vez más decidieron añadir láseres de alta potencia a la mezcla, y trabajaron junto con el excelente equipo de ER Productions, para dar vida a esta sensación visual.

ER Productions ha sido la opción preferida de Metallica, para la programación y efectos de espectáculos láser , durante muchos años. Y en la gira de 2015, ER se esforzó al máximo, con varios cientos de vatios de luz láser OPSL pura , todos ellos programados con el nuevo software Pangolin BEYOND y el hardware de red FB3QS y FB4.

La gira se dirige actualmente a través de Alemania, y luego hace escala en Austria, Italia y otros lugares de la UE, antes de dirigirse a Estados Unidos, Noruega, Suecia, Rusia y terminar en el Reino Unido. Para más información sobre la gira 2015, visite el sitio web de Metallica: http://www.metallica.com/tour_overview.asp

Para obtener más información sobre ER Productions y su galardonado trabajo en la industria de las pantallas láser, visite http://www.er-productions.com

Mostrar tecnología

ER Productions utilizó una combinación de 5 x 21w RGBB OPSL sistemas, 6 x TRIPAN OPSL sistemas, y 2 x YBB OPSL sistemas, todos Powered by Pangolin's new BEYOND software, y FB3QS y FB4 hardware.

Metallica 2015.01
Metallica 2015.04
Metallica 2015.05
Logotipo de Microsoft Windows 10
Ultra Music Festival 2015 - MIAMI

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin