Lanzamiento del estadio de fútbol AAMI de Melbourne | Pangolin Laser Systems

Lanzamiento del estadio de fútbol AAMI de Melbourne

La ciudad australiana de Melbourne acaba de completar un estadio de 267 millones de dólares en medio del recinto deportivo. La noche de apertura fue una prueba de la liga de Rugby entre Australia y Nueva Zelanda. Oracle Laser lanzó el nuevo estadio con una cobertura completa de la exclusiva estructura triangular del techo con láseres verdes y a todo color que iluminan y realzan las formas y contornos para que todos los habitantes de Melbourne puedan disfrutar.

Mostrar tecnología

Se utilizaron un total de 26 láseres OPS de alta potencia, 16 montados en el punto más alto de las torres de iluminación, así como otros 6 en las estructuras de bloques de la ciudad adyacentes y torres de andamiaje erigidas para la exhibición y un adicional de 4 x 24Watt RRYGB OPS láser a todo color para el campo de juego interno de las animaciones. Toda la infraestructura para el control utilizó cableado de fibra óptica, así como 6 enlaces Ethernet de microondas.
Todos los láseres tienen sus propios sistemas QM2000.NET instalados, los 26 de ellos estaban conectados a través de la red a dos computadoras portátiles de control Pangolin.

Atracciones de Oracle (http://www.oracleattractions.biz/)

Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin