Proyectores láser para el Centro de Ciencias Aurelium | Pangolin Laser Systems

Proyectores láser para el Centro de Ciencias Aurelium

Ciencia y proyectores láser para espectáculos son siempre una magnífica combinación. Y recientemente el equipo de KVANT realizó un impresionante espectáculo de luz láser y multimedia para el emblemático Centro de Ciencias Aurelium, en Bratislava. Este espectáculo realmente magnificó lo que es un "multimedia". Combinó láseres, video, iluminación DMX y más, para crear una experiencia visual impresionante para que los huéspedes disfruten.

Para empezar, el lugar estaba equipado con 4 x proyectores KVANT ClubMAX 3000 para espectáculos láser, todos ellos equipados con el nuevo hardware de control láser FB4 de Pangolin, que actúa como un completo servidor de medios para espectáculos láser. Estas cuatro unidades proporcionaron unos hermosos efectos de rayo láser aeroespacial, creando un ambiente agradable para el centro de ciencias.

Para resaltar aún más el espectáculo, 2 x KVANT ClubMAX 3000 proyectores láser para espectáculos (también equipados con hardware para espectáculos láser Pangolin FB4 ), solíamos realizar gráficos láser personalizados y efectos de mapeo láser, a través de un automóvil AUDI estratégicamente situado.

Lo que hizo que este espectáculo fuera realmente único, fue la innovadora forma en que todos los elementos multimedia (láser, iluminación DMX y vídeo) fueron controlados desde el galardonado BEYOND láser show de Pangolin, y el servidor de medios FB4. El nuevo y potente motor DMX dentro de BEYOND lo hizo posible, ya que ahora ofrece capacidades completas de control y diseño, para todo tipo de espectáculos y eventos multimedia.

Echa un vistazo a un clip de este reciente espectáculo de láser aquí

Mostrar Tec:

El espectáculo de la viga: 4x KVANT Clubmax 3000 + 4 x FB4Laser
mapping: 2 x KVANT Clubmax 3000 +2 x FB4DMX
, luces y vídeo controlados desde el software Beyond laser show, con 4 x videoproyectores

Apertura con láser para los pingüinos de Pittsburg (2017 Stanley Cup NHL playoffs)
Premio NOBEL

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin