Control de espectáculos láser - Proyector láser BEYOND, grandMA2, FB4 y ClubMAX | Pangolin Laser Systems

Control de espectáculos láser - Proyector láser BEYOND, grandMA2, FB4 y ClubMAX

El control de espectáculos de láser desde una consola de iluminación es un tema popular en este momento, ya que cada vez más diseñadores de iluminación están entrando en la escena del láser. En el reciente Serpent Festival en Australia, el diseñador de iluminación Greg Ellis de Pretty Lights realizó un impresionante espectáculo de luces láser, controlando los nuevos láseres ClubMAX 3000 con FB4, desde una consola GrandMA 2. La programación de los efectos se realizó completamente con el software Pangolin BEYOND, y luego se ejecutó desde la consola GrandMA 2. El equipo de Lumina Visual Production (Australia) proporcionó los sistemas láser ClubMAX-FB4 3000 para el evento.

Mostrar tecnología

El nuevo hardware Pangolin FB4 facilita más que nunca el control de los láseres desde una consola de iluminación , con soporte avanzado para los principales protocolos de iluminación, incluyendo DMX, ArtNET, Network y OSC, así como los protocolos de láser más comunes, incluyendo la conexión estándar "ILDA".

Crear y controlar el contenido para su uso con una consola de iluminación, es muy fácil de hacer. Simplemente diseñe sus efectos deseados (usando nuestros populares programas de software QuickShow o BEYOND laser show) y luego guarde ese contenido en la memoria de a bordo, que viene de serie con todo el hardware FB4 . Instale uno de nuestros perfiles para la consola de iluminación de su elección (soportamos todas las consolas principales) y entonces podrá controlar el contenido que cree en tiempo real. Y esto también se puede hacer, con NO PC, durante el espectáculo.

En el lado del proyector láser, todo lo que necesita es un sistema de visualización láser con el hardware de red FB4 de Pangolin integrado. En Pangolin ofrecemos una amplia variedad de láseres compatibles con FB4 , que funcionan en perfecta armonía con el software de espectáculos de láser BEYOND o QuickShow, así como con las consolas de iluminación más populares. Usted puede ver nuestra línea de sistemas láser compatibles con FB4 en línea, haciendo clic aquí.

Cuando se utiliza un láser con FB4, también se abren muchas más posibilidades de control. Como estos nuevos láseres pueden ser totalmente controlados a través de DMX, ArtNet o Network. También soportan la conexión ILDA , si se desea o se requiere para su programa. Usted puede aprender más acerca de FB4, y ver las varias posibilidades de control disponibles con este hardware, haciendo clic aquí.

Centro Mundial Marriott
Chemical Brothers "Born in the Echoes Tour" - Por ER Productions

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin