Apertura con láser para los pingüinos de Pittsburg (2017 Stanley Cup NHL playoffs) | Pangolin Laser Systems

Apertura con láser para los pingüinos de Pittsburg (2017 Stanley Cup NHL playoffs)

Pangolin y Lightwave International causaron un gran revuelo durante los playoffs de la NHL de la Copa Stanley 2017 para los Pittsburgh Penguins, ayudando a guiar al equipo a su cuarto Campeonato de la NHL de la Copa Stanley. Los láseres son un efecto familiar de apertura de juego para los pingüinos, y la temporada 2017 no fue una excepción. Lightwave fue desafiado a mejorar el espectáculo de láser de los playoffs de la NHL a un nivel de entretenimiento primario, no sólo un efecto especial. Cada ronda de los playoffs de la Copa Stanley 2016 exigía más potencia de fuego láser, y la ronda final del Campeonato de hockey requería que la potencia láser no se midiera en cientos de vatios, sino en miles de vatios.
Pittsburg-Penguins Stanley Cup 2016 NHL hockey Projection on building
Pittsburg-Penguins Stanley Cup 2016 NHL hockey Laser beams on ice in stadium
Pittsburg-Penguins Stanley Cup 2016 NHL hockey more laser beams on ice in stadium
Pittsburg-Penguins Stanley Cup 2016 NHL hockey more laser beams on ice in stadium
Pittsburg-Penguins Stanley Cup 2016 NHL hockey Penguins Laser logo projection on buildings

"Las nuevas herramientas de Beyond fueron esenciales para crear lo que queríamos conseguir. Necesitábamos una estrecha integración con el código de tiempo de visualización , proyección de hielo completa y miles de haces. La flexibilidad con las zonas en Beyond, especialmente la mezcla de zonas, permitió proyecciones increíblemente brillantes sin parpadeo perceptible en la cámara", comentó el CEO de Lightwave, George Dodworth.
"Mike Dunn ha estado programando con Pangolin durante décadas, pero las nuevas herramientas de Beyond realmente le ayudan a mostrar sus talentos en esta serie. El cambio a FB4 también ha supuesto una gran mejora en nuestra infraestructura de espectáculos. Es fantástico que podamos controlar de forma fiable cientos de láseres con un solo ordenador y producir este tipo de resultados"

Gira norteamericana de Jean-Michel Jarre
Proyectores láser para el Centro de Ciencias Aurelium

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin