Inauguración de la Universidad Rey Al Faisal | Pangolin Laser Systems

Inauguración de la Universidad Rey Al Faisal

Con un espectáculo mediático de su propia clase, SAR el Príncipe Sultán bin Abdul-Aziz, del Reino de Arabia Saudita, inauguró la Universidad Al Faisal. El príncipe heredero colocó la primera piedra de la universidad privada de alta tecnología de Riad en presencia de un gran número de dignatarios, entre ellos príncipes de alto rango, ministerios, altos funcionarios del gobierno y diplomáticos extranjeros.

Mostrar tecnología
Laseronics apuntó un rayo blanco al palacio del rey Faisal desde la torre de Al Faisalia, que se encuentra a 3 km de distancia. En el Palacio, un segundo rayo láser blanco dirigido a un cristal estaba siendo lanzado simultáneamente lentamente hacia arriba desde un agujero en un dispositivo hidráulico especial. El rayo láser blanco reflejado en el cristal se fracturó en miles de colores del arco iris como un prisma. A medida que el espectáculo progresaba, los patrones láser de colores y las formas abstractas proyectadas sobre humo pesado crearon asombrosas ilusiones de imágenes flotantes en el aire.
Los láseres utilizados fueron 1 láser Jenlas con 2 salidas acopladas de fibra de 8 vatios, un láser multicolor DPSS de 1 vatio y un software Pangolin .

Laseronics-me (http://laseronics-me.com)

Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin