Katy Perry: Gira Mundial Prismática | Pangolin Laser Systems

Katy Perry: Gira Mundial Prismática

El Katy Perry World Tour ha sido noticia en todo el mundo, por su uso creativo de alto contraste y efectos visuales envolventes. Quizás el elemento más impresionante entre todos los efectos visuales utilizados en la gira de 2015, fueron los láseres y la programación del equipo de ER Productions.

El álbum PRISM de Katy Perry es una combinación perfecta para los láseres, y el equipo de ER Productions fue capaz de replicar un efecto PRISM para la gira, utilizando una tecnología láser patentada, que crea una impresionante pantalla de estilo "beam burst".

Esto fue acompañado de lo que sólo puede describirse como una obra maestra de un escenario. Se utilizaron sofisticados efectos de mapeo láser para crear una configuración de escenario estilo triángulo, que fue muy única, y perfectamente complementada con los efectos láser PRISM utilizados durante la presentación.

Mostrar tecnología

Para el control de espectáculos, ER Productions utilizó 15 de los sistemas de control de hardware QM2000.NET de Pangolin junto con el LD2000 y el software BEYOND . Un total de quince láseres RGBB de 21W fueron controlados por ER Productions durante el show, con una potencia total de salida de 315 vatios!

stage
resize-STORY2-KP
Premios de la Música de YouTube 2015
Espectáculo de Láser para Exteriores en GEOVOL

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin