Katy B | Pangolin Laser Systems

Katy B

Los láseres añadieron una atmósfera de baile con algunos efectos aéreos sorprendentes a la reciente actuación de Katy B en el Camden's Roundhouse en el Reino Unido.

La enorme presencia escénica de Katy y su rico sonido lleno de bajos fue acompañado por bailarines hábilmente coreografiados, así como la imaginación del diseñador de iluminación Tom Campbell, quien utilizó láseres para hacer que este espectáculo se sintiera más grande y audaz que nunca antes.

El equipo de AC Lasers programó una amplia gama de efectos láser para el espectáculo, incluyendo amplias hojas de barrido y proyecciones de un solo haz, que se sincronizaron perfectamente con el ritmo. Todos los láseres se controlaban de forma remota, siendo la seguridad la máxima prioridad.

"Hemos dividido las áreas de proyección por encima y por debajo de la audiencia, de modo que dondequiera que estés sentado en el lugar de la proyección tendrás una vista excelente. Es bastante envolvente, pero manteniendo un alto nivel de seguridad", explicó Daniel Briggs, de AC Lasers.

La adición de los láseres fue tan exitosa que Katy B también decidió usarlos para la realización de su nuevo video Crying for no Reason.

Mostrar Tech:

Dos sistemas QM2000.NET que ejecutan el software LivePro de Pangolin fueron usados para controlar dos láseres RTI Piko-RGB-14 para este evento.

Katy Perry: Gira Mundial Prismática

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin