Festival Imagine 2016 | Pangolin Laser Systems

Festival Imagine 2016

Imagine Music Festival ubicado en el Atlanta Motor Speedway fue un gran éxito, especialmente si se tiene en cuenta que es sólo el tercer año que se celebra el festival. Los artistas contratados para el evento fueron nada menos que increíbles, con una alineación de estrellas compuesta por DILLON FRANCIS, BENNY BENASSI, BOGORE, THE DISCO BISQUITS, EXCISION, GRAMATIK, NERO, SHOWTEK, STEVE ANGELLO, ZEDS DEAD, y muchos más. El festival contó con seis escenarios, paseos de carnaval, actos de circo, bailarines de go-go, decoraciones creativas, pantallas gigantes de LEDs, un sistema de sonido masivo de función 1, con una increíble pantalla de iluminación y, por supuesto, muchos láseres increíbles. Además, este evento anual se trasladó a un nuevo lugar y se añadió un tercer día, incluyendo acampar por primera vez.

Los láseres fueron una parte integral del festival, y ayudaron a traer ese factor "WOW" al evento. Y el equipo de FullColorLasers.com (aka LASER ASSASSINS) operó el show, presentando 22 proyectores láser a través de la escena del festival, operados por sólo 4 técnicos.

El escenario principal tenía una increíble exhibición de láseres KVANT SPECTRUM de 20 vatios, con el nuevo hardware de red FB4 integrado de Pangolin, y todo su revolucionario sistema de escaneo óptico Saturn (que permite a los diseñadores crear proyecciones láser aéreas increíblemente amplias, cielos líquidos y efectos de haz). Además, se utilizó una serie de sistemas KVANT ClubMAX 6000 con el hardware de escaneo de audiencias Pangolin PASS , para realizar proyecciones láser de escaneo de audiencias completas . Esta combinación de láseres hizo posible una experiencia visual increíble e inmersiva, en la que la gente podía alcanzar y tocar la luz láser que los rodeaba. Además del espectáculo principal de láser, se utilizaron dos KVANT ClubMAX 3000 para proyectar gráficos láser y efectos abstractos en pantallas de agua a ambos lados del escenario.

Toda la pantalla láser también se controlaba a través de ArtNet, lo que hizo que la configuración fuera increíblemente rápida y sencilla. Una sola alimentación de ArtNet se ejecutó desde FOH hasta los láseres, y luego se encadenó a través de todos los sistemas de proyección. Y el equipo de Full Color Lasers, es una de las primeras empresas en los Estados Unidos en correr con esta nueva tecnología.

Esta nueva forma de montar un espectáculo de láser es posible gracias al hardware de red Pangolin FB4 que se encuentra dentro de los sistemas de láser de KVANT. En esta configuración, el hardware FB4 se integra realmente junto con los láseres. A continuación, se envía una única alimentación de red o ArtNet al "proyector 1" y se encadena a través de los otros proyectores en el evento. Y como cada láser tiene su propio FB4 integrado, todas las unidades son controladas independientemente, lo que les permite proyectar diferentes miradas, al mismo tiempo.

El contenido del Imagine Festival fue diseñado íntegramente por los increíbles artistas de Full Color Lasers y creado con el software Pangolin BEYOND Advanced, que permitió a Full Color Lasers sincronizar fácilmente los efectos del láser, con los demás efectos de iluminación de escenario y vídeo que se estaban produciendo. Debido a que BEYOND y FB4 son compatibles con los principales protocolos de la industria de la iluminación (incluidos los protocolos de red, DMX, ArtNet, así como el código de tiempo SMPTE y OSC), hizo que el peinado de los láseres con estos otros efectos multimedia fuera muy fácil de realizar, a la vez que ofrecía un potente conjunto de opciones de control y diseño.

Los LASER ASSASSINS destruyeron absolutamente el festival, utilizando lo último en tecnología láser de Pangolin y KVANT. Su espectáculo de láser se presentó las tres noches con música en vivo de algunos de los artistas más calientes de la industria, y la multitud quedó asombrada, ya que estaban totalmente inmersos en una luz láser asombrosa y unos efectos visuales impresionantes. El Imagine Music Festival tenía todo lo que los fans podían esperar en música, producción y visuales. Todos los sentidos fueron estimulados, para tres días de magia y recuerdos que durarán toda la vida.

imf2016_0826_232941-9877_agp
imf2016_0826_232941-9880_agp
40
41
lazer-mag_12153901
lazer-mag2153902

Mostrar Tec

Sistemas láser KVANT SPECTRUM de 6 x 20W, con FB4 y Saturn 5 Sistema de escaneo4
x Sistemas láser ClubMAX 6000 con PASS Audience Scanning Safety System2
x Sistemas láser ClubMAX 30004
x Sistemas láser Full Color 15W GREEN Laser Systems6
x 20W FCL RGB Laser Systems



Pangolin BEYOND Advanced Laser Show Software, fue utilizado para diseñar el espectáculo de láser y el contenido.

Zoo Electrónico - Serpientes con Láser!
Sistemas de espectáculos de láser - Dance Valley Festival

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin