Zoo Electrónico - Serpientes con Láser!

El año 2016 marcó el 17º año del famoso Zoológico Eléctrico aquí en los Estados Unidos.

Aproximadamente 100.000 aficionados se reunieron en el"Wild Island", también conocido como Randall's Island Park, para experimentar la jungla urbana eléctrica que invade la ciudad de Nueva York.

El festival fue fiel a su promesa de "nuevos diseños escénicos inspirados en animales más grandes que la vida y la emoción de explorar nuevos mundos...", provocando la emoción de los asistentes al zoológico con una loca cobra blanca y negra que era el escenario principal.

Aproximadamente de 70' de altura, la cobra parecía acechar hasta que cobró vida con la iluminación, las paredes de video y la pirotecnia de proximidad de Pyrotecnico, las llamas, el confeti y los láseres. Uno de los momentos más cautivadores fue cuando la cobra hizo brillar sus ojos de láser verde brillante a través de la Isla Salvaje, mientras que los láseres flotaban justo encima de la audiencia.

"Pyrotecnico FX se enorgullece de haber sido parte de Electric Zoo por tercer año consecutivo. Cada año nos esforzamos por hacer algo diferente e incluso más creativo para nuestro cliente y el público. Cuando vimos la escenografía este año, nuestro líder del láser, Jesse Parker, vio la oportunidad de dar vida a la cobra "viva" en láser. Junto con diez FX Series 20w RGB, y dos FX Series 24w láser verde (para los ojos de la cobra), utilizó el software Beyond de Pangolin con hardware FB3 para diseñar los efectos y controlar los láseres para hacer este impresionante efecto", Pyrotecnico Creative Director Rocco Vitale.

**Crédito de la foto: aLIVE Coverage

MOSTRAR TEC:

Serie FX 20W LáserPangolin
BEYOND Laser Show SoftwareFB3QS
Hardware de control láser

Burning Man 2016
Festival Imagine 2016

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin