Control de sus láseres directamente desde una consola de iluminación

Diseño de iluminación Internacional 2018

Pangolin trajo todo lo que tenían para el LDI 2018, con un total de 42 proyectores láser. Estos diversos proyectores láser se utilizaron para mostrar extraordinarios espectáculos de láser de línea de tiempo creados por Lyra Letourneau, así como una parte de las estaciones de trabajo de entrenamiento de Pangolin, situadas detrás de la cabina.

Pangolin presentaba una variedad de estaciones de trabajo diferentes que mostraban BEYOND, QuickShow, Realizzer, y cómo puedes controlar completamente tus láseres desde una consola MA Lighting o ChamSys.

Echa un vistazo a los vídeos de abajo, y ve detrás de escena con el conocido John Ward de LD & Laseriest, así como con uno de los propios de Pangolin, Francesco Van Loon, que te mostrará cómo puedes controlar tus láseres directamente desde una Consola MA Lighting & ChamSys.

Control de los láseres desde una consola de iluminación MA

Controle sus láseres directamente desde una consola ChamSys

Pangolin & Kvant, Destacado en la Revista PLSN

Pangolin & KVANT fueron entrevistados recientemente por el escritor de PLSN, Jim Hutchison, ayudando a explicar dónde Pangolin y Kvant han estado tomando un notable liderazgo en la industria de la iluminación láser.

Vea el artículo completo, aquí: https://lasershowprojector.com/blogs/news/building-a-better-laser-system

We Love Houston Sign, Show de Luz Láser
2018 Super Bowl LII Show de medio tiempo

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin