Burning Man 2016

Una vez al año, decenas de miles de personas se reúnen en el desierto de Black Rock de Nevada para crear Black Rock City, una metrópolis temporal para el Festival del Hombre Ardiente , dedicada a la comunidad, el arte, la autoexpresión y la autosuficiencia. El Festival del Hombre Ardiente es bien conocido por sacar a la luz algunas de las mentes más creativas de los Estados Unidos, para ayudar a impulsar el evento. Y los láseres siempre han estado a la vanguardia de la iluminación para el Festival del Hombre Ardiente, añadiendo ese factor "WOW" especial a la escena.

Y en el Festival del Hombre Ardiente de este año 2016, el equipo de Mayan Warrior Productions dirigido por el Sr. Pablo Vargas se esforzó al máximo, aportando tecnología láser de última generación que amplificó la sensación de energía que invadió a los asistentes. Sin embargo, esta monumental pantalla láser no fue una tarea fácil. Realizar espectáculos de láser en condiciones desérticas nunca es fácil, y por lo general se cobra un precio muy alto en la mayoría de los equipos de producción e iluminación debido al ambiente polvoriento y seco.

Así que para asegurar que el evento fuera bien, el equipo de Mayan Warrior presentó su nueva flota de Proyectores Láser Spectrum 30 con el servidor multimedia integrado Pangolin FB4. Estos proyectores láser de última generación están hechos para toda la vida en la carretera y construidos para funcionar incluso en las condiciones más duras. La innovadora combinación de OPSL y fuentes de láser de diodos en el interior de estos proyectores de espectáculos de láser también aseguró que las unidades tuvieran el brillo necesario para que los asistentes al festival pudieran ver los hermosos rayos láser a través del cielo desértico.

El servidor multimedia FB4 integrado también facilitó mucho el control de los espectáculos de láser para el evento. Mayan Warrior fue capaz de ejecutar los láseres en una configuración de red completa, todo desde una sola estación de control. Además, también pudieron hacer que los láseres funcionaran por sí mismos (en verdadero modo automático) utilizando la nueva función de reloj en tiempo real de FB4. Esto permitió al equipo programar los efectos y el contenido de sus espectáculos de láser en el software de espectáculos de láser de Pangolin , y guardarlos en la memoria del sistema en FB4. Entonces, los láseres pudieron reproducir ese contenido automáticamente, sin necesidad de ningún PC o consola para activar el contenido. Los proyectores eran realmente capaces de ejecutar contenido personalizado de forma automática. Todo lo que necesitaban era energía. Esta característica innovadora en el FB4 ayudó a Mayan Warrior a manejar el show sin problemas, incluso en esta área estéril de Nevada.

Mostrar Tec

Kvant Spectrum 30 Laser Show ProjectorsFB4
Media Server (integrado en el proyector láser KVANT Spectrum)
BEYOND Laser Show Software

gbk-mw-bm16-81
Premio NOBEL
Zoo Electrónico - Serpientes con Láser!

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin