EDC Las Vegas 2019 - BEYOND Software y MA Control, impulsan el espectáculo!

EDC Las Vegas 1

EDC Las Vegas presentó más de 180 proyectores láser, repartidos en ocho de los diferentes escenarios del espectáculo. La configuración tenía una combinación de Unidades KVANT ClubMAX FB4 con El hardware Pangolin's PASS en el interior, junto con Imágenes Láser diodo construido a medida y accesorios basados en OPSL, también con el servidor de medios FB4 integrado.

A continuación encontrará una lista exacta de las luminarias utilizadas:

  • 24x LaserImage 20W Láseres de diodo puro, con doble AZUL
  • 24x Kvant ClubMAX 3400 Lasers, con PASS
  • 18x Kvant ClubMAX 10 FB4 con PASS, del nuevo catálogo de escáneres de audiencia de Laser Image
  • 19x LaserImage Supernova OPSL HD 35w RROGCB
  • 28x LaserImage RGBB OPSL 18w
  • 30x LaserImage Cyan OPSL 14w
  • 30x LaserImage Green OPSL 10w
  • 5x LaserImage Blanco OPSL 10w
  • 3x Kvant ClubMAX 3400 + PASS

MÁS ALLÁ de su flujo de trabajo promedio.... Ejecutando una gran pantalla láser a gran escala

Gabriel Fraboni, diseñador de iluminación de Martin Garrix, fue el encargado de diseñar gran parte de la configuración del EDC LV, ya que el espectáculo de Martin Garrix fue quizás uno de los más destacados durante el evento. Con la ayuda de Laser Image Netherlands, diseñaron una configuración de control completa para EDC LV, consistente en el software BEYOND de Pangolin utilizado junto con la consola de iluminación GrandMA y el servidor multimedia FB4, integrado en los láseres del evento

Frabroni desarrolló su propio flujo de trabajo a medida para este evento, que utiliza Más allá de Pangolin Universo. Usando el universo BEYOND, Fabroni fue capaz de crear una multitud de efectos diversos, los cuales fueron controlados desde su escritorio de iluminación GrandMA y adaptados a sus preferencias.

Si tuviera que ejecutar el láser desde un escritorio de forma natural (lo que significa que sólo se está conectando al láser mediante DMX o ArtNET), tendría cierto grado de control, pero no una libertad creativa completa, ya que sólo está activando señales sin tener la capacidad de manipular el contenido.

Llevando las cosas un paso más allá

Utilizando el flujo de trabajo de Fraboni, fue capaz de crear una presentación visual más compleja, sin las limitaciones de control estándar que tienen la mayoría de las luminarias láser controladas por DMX. Lo que hace que toda la configuración sea aún más impresionante, es que controla todo el espectáculo en directo, directamente desde la consola de iluminación.

La forma en que Fraboni ha programado Beyond, proporciona una configuración mucho más potente, similar en naturaleza a lo que se ve hacer con el vídeo en estos días.

Consulte el comunicado de prensa completo en el sitio web de PLSN http://plsn.com/articles/laser-focus/electric-daisy-carnival-2019/

Activación del Toyota 2019 RAV4
La gira mundial de Muse en 2019 "Teoría de la simulación"

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin