Ariana Grande | Pangolin Laser Systems

Ariana Grande

La gira Honeymoon Tour es la segunda gira de conciertos, y la primera gira internacional, de la artista estadounidense Ariana Grande. Esto fue en apoyo a su segundo álbum de estudio, My Everything (2014).

La gira, que se anunció oficialmente en septiembre de 2014, viajará por Norteamérica, Europa y Asia. Comenzó el 25 de febrero de 2015 en Independence, Missouri y concluirá el 15 de octubre de 2015 en El Paso, Texas.

La dirección de la gira de Ariana quería saber que la iluminación convencional de hoy en día no sería suficiente para lograr el impacto que esperaban, por lo que el equipo decidió trabajar con su socio Strictly FX y construir siete proyectores láser de alta potencia a medida , para añadir ese "factor sorpresa" adicional a la gira.

Timothy Finn de The Kansas City Star describió el espectáculo como una "mezcla extravagante de música, baile, láser, videos, pirotecnia y cambios de vestuario, similar a los tipos de espectáculos audiovisuales que ofrecen otras pop-divas como Katy Perry y Britney Spears"

Mostrar tecnología

Estrictamente FX utilizó el software Beyond de Pangolin y el hardware FB3QS para controlar siete láseres de alta potencia RGB de la serie Coral ARC, desarrollados por Arctos Laser en Alemania. Estos siete láseres incluían cuatro sistemas de proyección láser de 36 vatios fabricados a medida, repartidos por todo el escenario, y tres sistemas de proyección láser de 30 vatios, montados en trusses, y utilizados con haces dirigidos y espejos de rebote.

Samsung Galaxy S6
Logotipo de Microsoft Windows 10

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin