¿Qué es la Red de Referencia de Proyectores Pangolin? | Pangolin Laser Systems

¿Qué es la Red de Referencia de Proyectores Pangolin?

La industria de los espectáculos de láser está creciendo a un ritmo rápido, con más personas que nunca antes realizando espectáculos de láser . Como tal, la demanda de proyectores láser , sistemas de espectáculos láser y productos de control láser también ha crecido. Esta tendencia ha llevado a más compañías que nunca a producir y publicitar proyectores láser y equipos para espectáculos láser.

El láser es una tecnología única, y diferente en muchos aspectos a las fuentes de luz tradicionales, como el LED. Y comprar un proyector láser a veces puede ser un proceso confuso, con tantos proveedores y vendedores que ofrecen productos.

Además, la falta de "especificaciones estandarizadas" de los proyectores láser (como potencias de salida, velocidades de exploración, modulación, diámetros de haz, etc.), puede hacer que a veces resulte muy confuso encontrar el láser más adecuado para sus necesidades específicas.

Para ayudar a abordar este problema creciente en el mercado, Pangolin ha iniciado un servicio llamado Pangolin Projector Referral Network (Red de Referencia de Proyectores Pangolin ), mediante el cual le ayudamos como cliente a encontrar un proyector láser de calidad, a un precio asequible, y nos aseguramos de que reciba un soporte y un servicio de primera clase en sus equipos a lo largo de todo el proceso.

Pangolin fue pionero en gran parte de la tecnología utilizada para impulsar la industria del láser. Todo, desde sistemas de control de láser (incluyendo software y hardware para espectáculos de láser), hasta productos de seguridad , pasando por sistemas de escaneo óptico y protección de diodos láser . Y de nuestro trabajo en el campo, estamos orgullosos de decir que nuestros desarrollos han recibido 28 patentes internacionales, y han contribuido a más de 400 premios internacionales para nuestros clientes. Además de nuestra vasta experiencia con la tecnología láser, también hemos visitado casi todas las fábricas (en los EE.UU., la UE y Asia) que fabrican sistemas láser. Como tal, tenemos un gran conocimiento de quién está fabricando proyectores láser de calidad, y cómo se desempeñarán esas unidades en el campo. Y a partir de esta experiencia, le ayudamos como cliente a encontrar el mejor proyector láser para sus necesidades específicas.

Le quitamos el trabajo de adivinar a la hora de comprar un láser! Y al comprar a través de la Red de Proyectores Pangolin , le ayudamos a entender las diferencias entre todos los sistemas láser del mercado actual, así como a interpretar sus especificaciones. Y le educamos para que entienda cómo se relacionan esas especificaciones con el tipo de espectáculos que desea realizar. Entonces trabajamos para encontrar el mejor proyector láser para sus necesidades, y a un gran precio, respaldado con el excelente servicio y soporte que la industria ha llegado a amar de Pangolin.

Proyectores para espectáculos de láser - La línea ClubMAX de proyectores láser profesionales

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin