El Concurso de Espectáculos Pangolin 2015 ha comenzado!

El concurso de espectáculos de Pangolin es una forma divertida e interactiva de compartir sus espectáculos de láser preprogramados con otros miembros de la comunidad de Pangolin. Todos con la oportunidad de ganar grandes premios y paquetes de regalos a lo largo del camino.

La competencia de este año comienza el 1 de julio de 2015 y se extiende hasta el 1 de noviembre de 2015, momento en el que comenzaremos a juzgar este año.

CÓMO PARTICIPAR

Este año tendremos dos concursos de espectáculos - Uno para los espectáculos QuickShow, y otro para los espectáculos BEYOND .

Para participar, asegúrese de estar registrado en el portal de Pangolin Shows (www.pangolinshows.com) y siga las instrucciones que se indican a continuación.

INSTRUCCIONES GENERALES:

1. Cree un espectáculo para la competición utilizando el software QuickShow o BEYOND, sincronizado con la música de su elección. Las categorías de contenido de show están abiertas este año, por lo que puede crear beam shows, shows gráficos o una combinación de beam+graphic show.

2. Subir ese programa al portal de Pangolin Shows (www.pangolinshows.com).

INFORMACIÓN SOBRE CÓMO SUBIR TU PROGRAMA:

3. Si crea un espectáculo QuickShow, utilice el texto "QS PSC 2015" en la descripción cuando lo suba al portal.

4. Si crea un espectáculo BEYOND, utilice el texto "BEYOND PSC 2015" en la descripción al subirlo al portal.

** Esto nos ayuda a ver claramente los nuevos espectáculos que se han subido, que se incluirán en el jurado del concurso **

CÓMO SE LLEVARÁ A CABO LA EVALUACIÓN DE LA COMPETICIÓN:

5. Tendremos un 1er lugar, 2do lugar, y 3er lugar en el ranking para las competencias QuickShow y BEYOND , junto con dos menciones honoríficas para cada una de esas categorías.

6. Los ganadores serán elegidos por un panel de jueces seleccionados de Pangolin, todos ellos bien versados y con experiencia en la creación de espectáculos de láser.

7. Los criterios de evaluación se basarán en lo siguiente:

  • Creatividad y desarrollo de un concepto original y único
  • Uso de marcos y tacos hechos a medida, en lugar de contenido de stock
  • Sincronización con la música (para que cada ritmo tenga un efecto o evento programado)

8. Los ganadores serán anunciados en el boletín de noticias de Pangolin, en nuestra página de Facebook y en nuestro sitio web, una vez que el proceso de selección haya finalizado el 1 de noviembre de 2015.

PREMIOS, PREMIOS y RECONOCIMIENTOS

Vamos a ofrecer algunos grandes premios (ocho en total) para todos aquellos que participen en las competiciones Quickshow y BEYOND de este año. Estos premios se mencionan a continuación. Aquellos que se inscriban también recibirán un Certificado Pangolin personalizado, conmemorando sus logros y participación. Y también promocionaremos públicamente a todos los que se ubiquen este año, presentándote a ti y a tu trabajo en nuestro boletín, sitio web y páginas de medios sociales.

MÁS ALLÁ DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO

1er lugar: MÁS ALLÁ con FB4 MAX y APC40 MKII

2º lugar: MÁS ALLÁ con FB4 Standard

3er lugar: MÁS ALLÁ con FB3QS

QuickShow PREMIOS DE COMPETICIÓN:

1er lugar: MÁS ALLÁ con FB4 Standard y APC40 MKII

2º lugar: MÁS ALLÁ con FB3QS

3er lugar: Actualización de QuickShow a BEYOND

** Para aquellos que ganen una mención honorífica en la competencia de este año, recibirán un paquete de regalo de Pangolin de cortesía, incluyendo una variedad de artículos de Pangolin sólo por su participación, así como un Certificado de Pangolin personalizado, conmemorando su participación en el evento de este año.

PREGUNTAS? QUE SEPAMOS..

Si tiene alguna pregunta sobre el Concurso de Portal de Espectáculos Pangolin de este año, contáctenos. Estamos encantados de ayudarle en este sentido y esperamos ver el gran trabajo que usted y nuestros clientes crean para el evento de este año!

FB4 domina el Festival de Verano y la Escena de la Gira
Nuevos tutoriales de BEYOND disponibles

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin