QuickShow 4.0 - Resumen de características

El software de control de láser más fácil del mundo acaba de ser actualizado! MuestraRápida es actualmente el software de control láser más utilizado en el mundo. Ayudando constantemente a miles de clientes de todo el mundo a crear sus propios espectáculos y pantallas de láser.

Es por eso que Pangolin se enorgullece de anunciar el lanzamiento de QuickShow 4.0! Añadiendo nuevas herramientas y características, haciendo que MuestraRápida un software de control de espectáculos de láser aún más potente.

Sistema de exportación FB4

Uno de los nuevos y emocionantes desarrollos con QuickShow 4.0es nuestro FB4 Sistema de exportación que se ha incorporado directamente en el software.

Como un poco de fondo, FB4 es el servidor de medios completo de Pangolin para espectáculos de láser FB4 fue diseñado para ser construido dentro de un proyector láser, le permite controlar un láser como un accesorio de iluminación estándar.

FB4 ofrece tres sencillas opciones de control:

  • Modo de consola de iluminación - donde puede controlar el láser directamente desde su consola, a través de DMX o ArtNET.
  • Modo streaming - donde usted puede controlar el láser desde el software, a través de una conexión de red desde su ordenador portátil.
  • Modo automático - donde usted crea cualquier tipo de contenido láser que desee que se muestre, y luego programa FB4 para que lo reproduzca automáticamente, en una fecha y hora especificadas.

¿Qué hace que QuickShow 4.0 es que hemos construido todo el sistema de menús FB4, el cargador y las herramientas de programación, directamente en el software. Esto le permite diseñar sus propios efectos láser personalizados (estos pueden ser efectos de rayo, texto, gráficos, logotipos, etc.), y luego cargarlos de forma remota en su proyector láser con FB4 para la reproducción automática.

Esta es una característica perfecta si trabaja en instalaciones permanentes o en eventos que necesitan ejecutarse automáticamente. También puede cargar espacios de trabajo DMX completos para su control desde una consola como una MA, HOG o AVO. Otra gran herramienta para los LDs, que prefieren un mayor nivel de control y personalización.

Herramientas dentro de QuickShow 4.0

Echemos un vistazo a todas las nuevas herramientas añadidas en el interior de QuickShow 4.0

  • Marcos de prueba - es una herramienta para subir marcos de prueba de Pangolin a su sitio web FB4 para escenarios de preparación.
  • Espacios de trabajo DMX - es una herramienta que le permite cargar perfiles DMX personalizados en el directorio FB4 para un control avanzado desde las consolas líderes de hoy en día como MA, ChamSys, ETC, Avo, Hog, y más.
  • Auto Single - se usa para cargar tacos individuales al FB4, que luego se pueden seleccionar desde FB4s y luego se iniciará automáticamente al encender el proyector.
  • Lista de reproducción automática: le permite organizar una lista de reproducción simple que reproduce las pistas secuencialmente una por una.
  • Auto Daily Scheduler - Una herramienta más avanzada que le permite componer una secuencia de animaciones basada en el tiempo que se reproducirá todos los días de forma completamente automática.
  • Programador de varios días - Nuestra herramienta más avanzada, que le permite subir contenido a la base de datos FB4y ajuste el día, la fecha, la hora, la semana y la secuencia de reproducción de cada entrada o presentación individual. Incluso puede predecir días especiales como días festivos, etc. para la reproducción.
  • Función de Navegador - Le permite controlar el contenido de cada láser individual con FB4en su configuración.
  • Ajustes de FB4 - Un menú que le permite manipular su FB4 incluyendo DMX, ArtNET, ILDA, SMPTE Timecode, modo esclavo, corrección geométrica, brillo, y más.
  • Visor de Archivos - Le permite previsualizar los archivos cargados en el archivo FB4 servidor de medios.

Grupos

Groups es una gran herramienta utilizada para el control de espectáculos en vivo con láser, que le permite organizar su espacio de trabajo de una manera nueva, haciendo aún más fácil la ejecución de espectáculos en vivo complejos. El principio se basa en la composición musical. Así que si alguna vez has tocado en una banda, o tocado un instrumento, será muy natural para ti. Imagina un ritmo de batería, agrega un poco de bajo para construir las cosas. Tal vez añadir una guitarra eléctrica, pero detenga el bajo para que brille.

Tenemos diferentes instrumentos que funcionan en diferentes momentos, interpretando diferentes cosas. Esto es lo que los grupos te permiten hacer, pero con efectos de láser. En nuestro ejemplo, tenemos unas cuantas filas configuradas en nuestro espacio de trabajo, cada una de las cuales representa un grupo diferente en nuestra sección MuestraRápida espacio de trabajo.

Usando Grupos, podemos activar un efecto o varios efectos dentro de cada grupo, y controlarlos con mayor precisión a lo largo de nuestra actuación en directo. Haciendo que sea increíblemente fácil crear sofisticados espectáculos de láser en vivo.

Imágenes paramétricas

Las imágenes paramétricas son el miembro más nuevo de la familia de imágenes Pangolin, ofreciendo más de 20 formas simples que pueden ser usadas como una forma o imagen sintetizada, o como parte de una imagen más compleja.

Las imágenes paramétricas le permiten crear contenidos abstractos realmente complejos, con sólo unos pocos clics del ratón. La herramienta es ideal para diseñadores láser que aman el contenido abstracto y gráfico, pero que necesitan una herramienta rápida y efectiva para obtener animaciones más complejas.

Dentro del editor de resúmenes, tenemos una tonelada de contenido nativo con el que puedes trabajar. A continuación, puede ampliar el efecto eligiendo una imagen paramétrica. Los parámetros también se pueden cambiar en tiempo real, desde una fuente externa como audio, MIDI, DMX, etc. Así que puedes diseñar imágenes abstractas muy creativas y ordenadas, controladas a través de audio externo, MIDI o DMX, increíblemente fácil, usando imágenes paramétricas.

Averigüe primero sobre el lanzamiento de Pangolin QuickShow 4.0 suscribiéndose a nuestro boletín de noticias

Obtenga QuickShow aquí:

Echa un vistazo a los láseres que se muestran en el vídeo:
https://lasershowprojector.com/

Sistemas Láser Pangolin
www.Pangolin.com
www.LaserShowProjector.com
Sales@Pangolin.com+
(407) 299-2088

Seguimiento de movimiento con sistemas láser
Nuevo Firmware para FB4

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin