QuickShow 3.0 - El software de exposición láser más fácil del mundo | Pangolin Laser Systems

QuickShow 3.0 - El software de exposición láser más fácil del mundo

QuickShow ha sido el software líder mundial de espectáculos de láser durante varios años, proporcionando a miles de clientes de todo el mundo un control láser extremadamente potente y fácil de usar.

Con el lanzamiento de QuickShow 3.0 (que es una actualización GRATUITA para todos los clientes de Pangolin), hemos ampliado aún más la funcionalidad del programa, al tiempo que conservamos la facilidad de uso del software, que los clientes han llegado a conocer y adorar.

En QuickShow 3.0, hemos incluido las siguientes características nuevas y emocionantes:

Mayor soporte MIDI - QuickShow 3.0 ahora incluye un potente motor MIDI, con un mapa personalizado disponible para el popular APC Mini de AKAI. Esto es estupendo si prefiere ejecutar sus espectáculos de láser en vivo, desde una consola, al ritmo de la música. Nuestro mapa para el APC Mini mapea convenientemente el dispositivo con todas las características que necesita para ejecutar espectáculos láser en vivo, incluyendo control de color, tamaño, control de posición y rotación, control de zona, deslizadores de brillo/efecto, y mucho más. Y esto es increíblemente fácil de configurar. Simplemente conecte el APC MINI al QuickShow, y se mapea automáticamente. No hay necesidad de programar nada, ya que es verdaderamente plug and play. Echa un vistazo a la imagen de abajo, que proporciona una visión general de nuestro nuevo mapa para el dispositivo.

apcminitemplateqs

Nuevo plugin para DJ Virtual - Para nuestros amigos que ejecutan música y láser, o que trabajan en el campo de DJ, le encantará nuestro nuevo plugin para el software Virtual DJ. Esto le permite sincronizar perfectamente sus programas de láser con su equipo de música de DJ, para que funcionen en completa armonía. Y lo mejor de todo es que el plugin es GRATUITO.

QuickShow and Virtual DJ Lasers

Soporte de velocidad de escaneo más rápida - QuickShow 3.0 ahora también soporta velocidades de escaneo más rápidas, haciéndolo compatible con todos los tipos de proyectores láser de espectáculos - desde unidades de bajo costo basadas en la introducción, hasta los sistemas de más alto nivel profesional. * NOTA - si usted está buscando láseres de calidad, a precios asequibles, asegúrese de revisar la línea de proyectores láser para espectáculos de Pangolin también. Puede verlas en línea, en http://lasershowprojector.com

Laser Show Projector with Fast Scanners

Pangolin Cloud - Es como iTunes para espectáculos de láser - Todo el mundo quiere más espectáculos de láser, contenido y pistas GRATIS y Pangolin Cloud ofrece justamente eso! Pangolin Cloud es como un iTunes para espectáculos de láser, que le proporciona un flujo de contenido láser fresco para descargar (incluyendo espectáculos, pistas, espacios de trabajo y mucho más). Sólo tiene que navegar por nuestra biblioteca de contenido, seleccionar los elementos que le gustan y descargarlos directamente a su espacio de trabajo QuickShow - Es tan fácil trabajar con ellos, y hace que la adquisición de nuevo contenido para sus espectáculos láser sea más simple que nunca. Pangolin Cloud también te permite como artista láser, diseñar y compartir contenido con otros. En Pangolin Cloud puedes crear tu propio perfil de usuario (similar al de Facebook) y luego presentar tus obras de arte láser, espectáculos y contenido, para que otros las descarguen. Esta es una gran manera de compartir su arte y pasión por el láser, con miles de personas en todo el mundo.

itunes for laser shows Pangolin Cloud

Si usted trabaja con QuickShow y está interesado en obtener un nuevo enlace para la versión 3.0, contáctenos. Te conseguiremos una copia de inmediato.

Espectáculos de láser de código de tiempo usando el software BEYOND
Nuevos tutoriales de "Live Control" para BEYOND Software

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin