Consejos rápidos - La manera rápida y fácil de aprender más allá de

A lo largo del último año, en Pangolin hemos trabajado muy duro para mejorar y racionalizar nuestros procesos de apoyo.

Entre estos procesos ha habido un plan para crear videos tutoriales actualizados y fáciles de seguir para nuestro Más allá del software. Con esto en mente, hemos comenzado la creación de nuestra serie de videos tutoriales de tres fases que llamamos "Pistas rápidas".

La idea detrás de estos videos de Consejos Rápidos es ayudar a los nuevos usuarios a aprender rápida y eficientemente cómo usar nuestro software BEYOND. Con cada video diseñado para ser tan corto como sea posible, mientras se proporciona toda la información necesaria que usted debe saber acerca de la diferentes herramientas y funciones dentro de BEYOND.

Para explicar en detalle lo que queremos decir con "Serie de Tres Fases", es que vamos a crear y publicar tres grupos de videos, que van desde Principiante, intermedio a experto.

Los hemos desglosado de esta manera para poner lo que creemos que pueden ser temas fáciles de entender de una manera que tenga sentido para el usuario para seguirlos, de modo que no se sienta abrumado por la cantidad de información presentada.

Después de esto, es nuestro objetivo asegurarnos de que usted, como usuario, tenga la mejor experiencia posible. Estamos muy abiertos a escuchar los comentarios de nuestros usuarios, así que si hay algún tema que no hayamos cubierto, otros tutoriales, o cualquier pensamiento que pueda tener, por favor no dude en contactarnos.

qh-beginner-series

La fase 1, la "Serie de Principiantes", ha sido oficialmente terminada y publicada en nuestro canal de YouTube y Wiki. Los enlaces a todo el contenido se pueden encontrar a continuación.

YouTube Pangolin Wiki

Stay safe, positive and educated. Covid-19 won't take us down.
Pangolin & KVANT en el ISE 2020 | ¡Consigue tu pase gratis!

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin