Actualización de producción 1288 - Vista general de las características

Production  Update 1288

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última actualización de producción para BEYOND y Software QuickShow. La actualización 1288 contiene la muy esperada FB4 Beam Content Packjunto con los nuevos protocolos de control CITP y sACN.

Puede actualizar BEYOND descargando el instalador usando el botón de abajo, o usando el menú de actualización dentro de BEYOND software. También hemos lanzado una actualización para el software QuickShow y ese instalador también se puede encontrar más abajo.

Descargar The BEYOND Installer

BEYOND Software Main Screen

Descargar The QuickShow Installer

QuickShow Software Main Screen

FB4 Beam Content Pack 1.0

Lleve los espectáculos de láser controlados por la consola al siguiente nivel!

FB4 Beam Content Pack 1.0

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro FB4 Beam Content Pack! Proporcionándole 1500 pistas almacenadas en la memoria del FB4, que pueden ser controladas directamente desde una consola de iluminación.

El paquete de contenido fue diseñado para el mayor número posible de casos de uso. Comienza con 80 señales básicas (gobos) que son fáciles de usar con los motores de efectos de consola, haciendo que los láseres funcionen como un accesorio de iluminación estándar.

Luego añadimos más de 500 pistas únicas que incluyen efectos como líneas láser, ondas, círculos, radios, puntos y más! Todo diseñado para ayudarle a crear espectáculos de láser más potentes. Cada taco ha sido hecho a mano a la perfección eliminando las colas, creando bucles perfectos y optimizando todos los tacos para que funcionen casi en el FPS como los demás.

Para empezar, deberá descargar el paquete de contenido y cargarlo en su ordenador FB4 media sever. Vea nuestra guía de instalación y descargue todos los materiales necesarios haciendo clic en el botón de abajo.

FB4 Beam Content Pack

Protocolo de control del CITP

CITP es un protocolo diseñado para comunicarse entre consolas de iluminación y servidores de medios, en nuestro caso estamos utilizando CITP para transferir miniaturas y nombres de pistas a su consola de iluminación para darle imágenes dentro de su consola para su programación. Esto hace que la selección sea mucho más fácil sin necesidad de hacer referencia a ningún software o documento para encontrar la pista exacta que está buscando.

Manual del CITPEnlace WIKI

CITP Protocol BEYOND SoftwareCITP Protocol Being Used

sACN - Protocolo de control

sACN se ha añadido como una nueva forma de enviar datos DMX512 para entrada y salida, ofreciéndole una mayor fiabilidad, eficiencia y velocidad de cuadro. Se ha convertido en un protocolo más popular en los últimos años que Artnet debido a sus ventajas. Puede encontrarla como una opción en "DMX/ Art-Net Setup" Window dentro de BEYOND.

manual de la sACN Enlace WIKI
sACN Protocol Inside BEYOND Software

Echa un vistazo a nuestro vídeo "Quick Hints" "DMX Settings" para aprender a configurar sACN dentro de BEYOND software.

PINTURA DE VIGILANCIA | ¡Pintar con luz láser!
FB4 Beam Content Pack 1.0

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin