Los clientes de Pangolin una vez más, ganan la mayoría de los Premios ILDA

Los premios ILDA son considerados por muchos como los "Oscars" para la industria de la visualización láser y el entretenimiento. Y en la Conferencia y Ceremonia de Premios ILDA 2015 (organizada por el Sr. Abdulwahab Baghdadi, de 3rd Dimension Event Tech), los clientes de Pangolin una vez más se llevaron a casa la mayoría de los premios ILDA recibidos, lo que demuestra que la plataforma de control de espectáculos láser de Pangolin proporciona a los clientes las herramientas, características y programas necesarios para crear obras de arte láser galardonadas.

Lo que hizo que el evento de este año fuera tan especial, fue ver cómo las mejoras en la tecnología de control de láser (incluyendo los avances en software y hardware de láser) están permitiendo a los laseristas de todo el mundo crear pantallas láser impresionantes, más rápidas y fáciles que nunca antes.

Los eventos y espectáculos que antes hubieran llevado semanas o incluso meses a los clientes programar y preparar, ahora pueden realizarse en sólo horas o días, utilizando las nuevas funciones disponibles en programas de software como Pangolin BEYOND y Pangolin QuickShow. Y los avances en el control de hardware (con un nuevo hardware de red como el FB4) permiten ahora a los laseristas, así como a los diseñadores de iluminación, controlar los espectáculos de una forma totalmente nueva - porque con el nuevo protocolo de red propietario de FB4, la necesidad de utilizar el cable ILDA anticuado, se ha ido. Esto permite a los clientes ejecutar todo su programa a través de una configuración de red, reduciendo los tiempos de configuración y permitiendo a los clientes realizar espectáculos láser más complejos y sofisticados, lo que conduce a un mayor número de contenidos y espectáculos galardonados, para aquellos que utilizan la plataforma de Pangolin.

Además, FB4 permite el control completo de un espectáculo de láser desde un escritorio de iluminación o una consola DMX. Simplemente cree contenido en BEYOND, guárdelo en la memoria de FB4s y controle ese contenido desde la consola de su elección. Y, FB4 puede ser construido dentro de un proyector láser, simplificando la configuración de espectáculos láser a gran escala. Así que ahora los clientes sólo necesitan ejecutar la red y la energía en la parte posterior de un láser, y están configurados y listos para funcionar. Los avances en la tecnología láser como esta, es lo que está ayudando a los clientes de todo el mundo a crear espectáculos de láser más grandes, mejores y más intrincados, de una manera más rápida, más fácil y más asequible. Estas son sólo algunas de las razones por las que en la Conferencia y Ceremonia de Premios ILDA de este año, vemos que aquellos que usan la tecnología de Pangolin una vez más se han llevado a casa la gran mayoría de los premios que se ganaron. Con los continuos desarrollos láser de Pangolin, los usuarios de estas tecnologías disponen de un arsenal mucho mayor de herramientas y características, lo que les permite crear prestaciones láser más sorprendentes y sofisticadas.

El Director de Operaciones de Pangolin, Justin Perry, también fue citado al decir... "Aunque estamos muy orgullosos de las nuevas tecnologías que estamos lanzando al mercado, y aunque podemos ver cómo éstas permiten a los clientes crear mejores espectáculos de láser en general, también nos damos cuenta de que el crédito al final del día, es para los propios artistas. Sólo le proporcionamos un pincel, por así decirlo. Y nuestros clientes toman nuestro pincel y salen a crear hermosas obras de arte. Así que en ese sentido, nos despedimos de todos los clientes de Pangolin en todo el mundo, que utilizan las herramientas que les proporcionamos para crear impresionantes pantallas láser y visuales".

Descripción general de los premios ganados por los clientes de Pangolin:

ER Productions - 1er Lugar, "Kylie Minogue, Kiss Me Once World Tour" (Show en vivo)
ER Productions - 1er Lugar, "X-Factor" (Programa de TV en vivo)
Lightwave International - 1er Lugar, "YouTube Music Awards" (Película / TV / Video editada)
VisuTek e.U. - 1er lugar, "Atemlos" (haces/atmósferas, proyección múltiple)
KVANT - 1er Lugar, "Machac Festival" (Nightclub/Disco/Music Festival Show)
KVANT - 1er Lugar, "BMW Mapping" (Exposición Corporativa)
Manick Sorcar - 1er Lugar, "Laser Art in Shower Ocean" (Aplicación Innovadora)
ER Productions - 2do Lugar, "Katy Perry, Prismatic World Tour" (Show en vivo)
ER Productions - 2do Lugar, Concurso de Jockey Láser en Vivo
Oracle Liquid - 2do lugar, "G20 Summit Laser Interactive and Flag Projection" (Aplicación Innovadora) Mediam Sp. Zo.o. - 2do Lugar, "The Legend of Wawel Dragon" (Muestra Gráfica)
Mediam Sp. Zo.o. - 2do Lugar, "Mercedes" (Exposición Corporativa)
VisuTek e.U. - 2do lugar, "Shadows" (haces/atmósferas, proyección múltiple)
Laser Tech Canada - 2do Lugar, "Stars of Science" (Programa de TV en vivo)
LaserNet - 2do Lugar, "Camila" (Película / TV / Video)
E.R. Productions - 3er Lugar, "Queens of Stone Age" (Nightclub/Disco/Music Festival Show)
ER Productions - 3er lugar, "Kasabian, iTunes Festival" (programa de televisión en directo)
Lightwave International - 3er Lugar, "Pretty Lights - Live with the Colorado Symphony" (Show en vivo)

Nuevo Video Tutorial de FB4
Tutoriales sobre el efecto BEYOND

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin