Nuevo Video Tutorial de FB4

Nuestro nuevo hardware FB4 ha tomado por asalto a la industria del espectáculo láser, proporcionando a los clientes una solución de red totalmente integrada, que se construye directamente dentro de un proyector láser.

Cuando se utiliza FB4, hay una variedad de configuraciones de control de láser posibles. Éstas se indican a continuación:

Modo Streaming - En el modo Streaming, usted tiene el software BEYOND corriendo en su PC, y luego ejecuta un cable de red desde su PC hasta su proyector láser con FB4.

Modo Consola de iluminación - En esta configuración, usted crea el contenido en el software BEYOND, y luego lo guarda en la memoria FB4, que de nuevo, generalmente está integrada dentro de su proyector láser. Entonces, el contenido que usted creó puede ser fácilmente controlado desde cualquier consola de iluminación o DMX, sin la necesidad de un PC en la configuración de la presentación.

Modo de Reproducción Automática - En el modo de Reproducción Automática, usted vuelve a crear contenido en el software BEYOND, y luego lo guarda en la memoria FB4. FB4 tiene un reloj incorporado, que le permite establecer una fecha y hora específica para que el contenido de la serie sea reproducido. Entonces, una vez configurado, FB4 reproducirá el programa automáticamente, sin necesidad de conectar un PC. Incluso se puede actualizar el contenido de la memoria de FB4, a través del cable de red, por lo que no hay necesidad de tocar físicamente el láser (sacándolo de un armazón, etc.) sólo para cambiar el contenido que se está reproduciendo. Este es un modo de control ideal, para instalaciones permanentes.

Dentro del software BEYOND y QuickShow, hay una nueva característica especial, que le permite subir contenido a FB4. Hemos creado el siguiente tutorial, para ayudarte a mostrarte cómo acceder a esta función y subir contenido a la memoria de FB4. NOTA - Este tutorial fue creado en BEYOND, pero los mismos principios se aplican en QuickShow.

¿Qué es la Red de Referencia de Proyectores Pangolin?
Los clientes de Pangolin una vez más, ganan la mayoría de los Premios ILDA

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin