Serie LD de proyectores láser para espectáculos de KVANT | Pangolin Laser Systems

Serie LD de proyectores láser para espectáculos de KVANT

La nueva serie "LD" de proyectores láser para espectáculos de KVANT y Pangolin combina la tecnología más avanzada para crear un sistema láser de clase mundial que ofrece el doble de brillo que los láseres tradicionales, lo que los convierte en algo realmente diferente a todo lo que la industria ha visto hasta ahora. Vea el video, y véalos en acción.

"LD" significa baja divergencia

"LD" significa baja divergenciay estos láseres combinan el sistema de escaneo óptico líder en la industria Saturn 9 de Pangolin, una técnica especial de colimación óptica de KVANT, que ofrece a los clientes unos haces de luz muy nítidos, especialmente notables en largas distancias.

La serie LD de proyectores láser es ideal para espectáculos láser de gran escala en interiores y exteriores, donde se necesitan efectos láser muy nítidos y de alta definición . Además, las unidades ofrecen una capacidad gráfica increíble, lo que las hace muy adecuadas para proyecciones de gráficos, logotipos y textos a larga distancia con láser .

La serie LD de proyectores láser también ofrece un increíble ahorro de costes a los clientes. En el pasado, para obtener la calidad del haz y la divergencia como la que ofrece el LD, los clientes tendrían que utilizar un proyector láser basado en OPSL puro, que puede ser increíblemente caro de comprar. La nueva serie LD ofrece un aspecto OPSL puro , a una fracción del precio, debido a las técnicas especiales de colimación de haz que se han desarrollado. Estos proyectores láser cuentan con una impresionante divergencia del rayo MRAD de 0,5, ¡en ángulo completo! Lo cual no tiene precedentes en la industria de los proyectores láser.

La serie de láseres LD ofrece un "look OPSL, a un precio de diodo

FB4 Servidor multimedia integrado

Todos los modelos "LD" incluyen también el servidor FB4 Media integrado, que ofrece un control total a través de la red, ArtNet, DMX, modo automático e ILDA. También puede conectarse en cadena en cada modelo LD, con el interruptor integrado en las unidades.

Carcasa impermeable opcional de grado IP65

Además, estas unidades están disponibles dentro de una carcasa resistente a prueba de agua grado IP65, bajo pedido. Lo que los hace ideales para instalaciones permanentes, así como para giras.

Los modelos LD están disponibles en altas potencias en este momento (desde 20W, hasta 40W en potencia), y pueden configurarse en todas las configuraciones de diodos, así como con módulos GREEN OPSL opcionales. Y pronto también estarán disponibles en modelos de baja y media potencia.

Si tiene preguntas sobre la serie LD, o desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono +1 (407) 299-2088.

Estamos aquí para ayudar.

ILDA Software de descarga gratuita para la creación de espectáculos de láser
Pangolin y sus clientes ganan los Premios ILDA 2016

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin