Lasertainment Rocks EDC NYC, con los proyectores RTI y Pangolin Laser Co | Pangolin Laser Systems

Lasertainment Rocks EDC NYC, con proyectores RTI y Pangolin Laser Control

El Electric Daisy Carnival (EDC) se ha convertido rápidamente en uno de los festivales de música electrónica de baile más grandes de los Estados Unidos, atrayendo a los mejores intérpretes de EDM de todo el mundo y atrayendo a miles de entusiastas fans. El evento recorre varios lugares a través de los EE.UU., llegando a muchas ciudades importantes, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Orlando, Las Vegas y otras.

El reciente festival EDC en la ciudad de Nueva York fue un gran éxito. Nuestros amigos de Lasertainment (www.lasertainment.com) realizaron un gran espectáculo de láser en vivo, que abarcó varios de los escenarios del evento de Nueva York. El equipo de Lasertainment se dio cuenta de que con una actuación tan masiva, y con tanta gente ansiosa por ver los láseres, no había margen de error. Lasertainment utilizó lo último en tecnología láser, obteniendo sistemas de proyección láser de alta calidad de Ray Technologies - RTI (www.laserworld.com), y usando sistemas de control láser Pangolin , incluyendo nuestro galardonado hardware QM2000.NET, y el software LivePRO.

Un corto video clip de EDC NYC puede ser visto abajo (courtsey de Lasertainment):

Con EDC NYC ahora terminado, todos los ojos están puestos en el oeste, con los preparativos en pleno apogeo para EDC Las Vegas, que se estima que atraerá a cientos de miles de entusiastas fans, y el mejor talento musical de EDM del mundo. Nuestros amigos de Lasertainment también están haciendo preparativos, con un gran suministro de proyectores láser , controladores, y más que se dirigen hacia allí, para un espectáculo que seguramente saldrá en los titulares de los medios de comunicación. Manténgase en sintonía!

¿Qué es la Red de Referencia de Proyectores Pangolin?

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin