Láseres Texto, Logos Láser, Gráficos Láser - Cómo se pueden utilizar los Láseres para Eventos Corporativos y Publicidad

El láser es un efecto maravilloso, y gracias a la nueva tecnología de control láser de Pangolin, ahora es más fácil que nunca crear texto láser personalizado, logotipos láser y gráficos láser, que se pueden utilizar para aplicaciones promocionales y publicitarias. Echa un vistazo a este breve vídeo de nuestros amigos de LPS Laser en Alemania, que demuestra cómo se pueden utilizar los láseres en ferias, eventos corporativos y lanzamientos de marketing, para atraer a clientes potenciales y prospectos y asegurar que vean tu mensaje de una manera prominente.

Imagínese ver el logotipo o mensaje de su empresa, expuesto con una hermosa luz láser, a través de una feria o sala de exposiciones. Piensa en todas las señales normales que ves comúnmente - ¿cuánto de eso, realmente recuerdas? Sin embargo, con el láser, puede estar seguro de que su mensaje se destacará entre la multitud, y que la gente recordará con franqueza el lanzamiento que estaba tratando de hacer.

Otra gran ventaja, es que la instalación de este tipo de equipos es ahora verdaderamente "plug and play". Simplemente utilice un proyector láser profesional (como los que se encuentran aquí: http://lasershowprojector.com/product-category/full-color-lasers-projectors/low-power/) y utilice los sistemas de control Pangolin QuickShow o BEYOND. Estos se conectan fácilmente a un ordenador portátil estándar o a un PC a través de USB, y luego simplemente se ejecuta un cable desde QuickShow o BEYOND hasta el proyector láser, y ya está configurado y listo. No requiere una programación o instalación compleja.

Si tiene preguntas sobre cómo puede incorporar láseres en su próximo evento corporativo o promoción de marketing, envíenos un correo electrónico o llame al +407-299-2088.

QuickShow 3.0 y BEYOND 3.0
FB4 - Hardware de red integrado, para sus espectáculos de láser

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin