Proyectores para espectáculos de láser - La línea ClubMAX de proyectores láser profesionales

Comprar un proyector láser puede ser un proceso difícil en estos días, con tantos vendedores y fabricantes por ahí. Y aunque el coste de los proyectores láser ha bajado drásticamente en los últimos años, al final del día, el viejo adagio sigue siendo cierto: se obtiene lo que se paga.

Puesto que Pangolin es una empresa de tecnología de entretenimiento láser en el corazón, entendemos el dolor que sufren los clientes como usted cuando tratan de encontrar un proyector láser profesional en el mercado en estos días...

  • Usted quiere algo de calidad, que le permita crear esos impresionantes efectos de rayo láser, así como t exto, gráficos láser y logotipos láser - Proporcionándole la tecnología que necesita, para darle vida a su creatividad.
  • Usted desea una unidad de un fabricante confiable, que respalde sus productos y que le apoye cuando necesite asistencia.
  • Usted quiere algo producido utilizando componentes y tecnología de calidad, pero a un precio asequible.

Cuando uno mira con atención los diversos proyectores láser que hay en el mercado hoy en día, y realmente trabaja con estos sistemas a diario, y los coloca uno al lado del otro (como lo hemos hecho nosotros), comienza a notar grandes diferencias en los tipos de efectos que pueden producir, y la calidad y el rendimiento general que estos diferentes proyectores láser pueden ofrecer.

Para facilitar la compra de un sistema láser y asegurar que usted como cliente obtenga la calidad, el soporte y el servicio que está buscando, Pangolin se ha asociado con un grupo selecto de fabricantes para ofrecerle nuevas líneas de proyectores de espectáculos láser que cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad. Y podemos conseguirle estos proyectores láser a un precio increíblemente reducido.

Una de las líneas de proyectores láser que creemos que ha"golpeado la uña en la cabeza", en términos de calidad, fiabilidad, rendimiento y precio, es la nueva línea de proyectores láser profesionales ClubMAX , de KVANT.

Echa un vistazo a este vídeo, que muestra estos proyectores láser en acción. Explicando cómo se diseñan, y cómo se hacen a mano pieza por pieza, para asegurar la calidad óptica, el rendimiento y la fiabilidad.

Los proyectores láser son todos fabricados a medida en Europa, sin fabricación OEM! Todo está hecho a mano pieza por pieza, para asegurar la más alta calidad y rendimiento. Y, todos los sistemas están en conformidad con las regulaciones de CDRH / FDA de los Estados Unidos, así como con las regulaciones europeas e internacionales.

Es por ello que los profesionales líderes de hoy en día confían en la línea de proyectores láser ClubMAX, para eventos de alto perfil, giras y lugares de reunión. Estos láseres funcionan, punto. Y le permiten crear el tipo de contenido láser impresionante que ha estado esperando.

Estas son algunas de las cosas que hacen que la línea de láseres ClubMAX sea tan especial...

Estos sistemas utilizan todas las fuentes de láser de diodos puros , con óptica personalizada, y están protegidos por LASORB. Nuestro proceso único de creación de módulos láser garantiza un perfil de haz más ajustado y brillante, con un impresionante balance de blancos. Y nuestras fuentes de diodos puros le permiten crear millones de combinaciones de colores diferentes, con fundidos lineales y fundidos. También incorporamos el dispositivo de protección LASORB en cada diodo dentro de estas unidades, para que pueda estar seguro de que sus láseres están protegidos tanto de las sobretensiones como de las sobretensiones, dos de los mayores defensores de las fallas prematuras del láser en el campo. Los sistemas ClubMAX son uno de los únicos láseres del mundo que incorpora LASORB en cada diodo utilizado

Estos láser también cuentan con el nuevo sistema de escaneo óptico ScannerMAX Compact-506 , que le permite producir efectos de haz increíblemente gran angular, así como texto, gráficos y logotipos sorprendentes. Cuando vea estos láseres en acción, definitivamente quedará impresionado por el increíble ancho del área de proyección que puede lograr. Y los gráficos, texto y logotipos de ellos, son insuperables. Imágenes nítidas, limpias, hermosas, que seguramente impresionarán a su público.

Nuestros proyectores láser ClubMAX también pueden ser controlados totalmente en red, con el nuevo sistema de hardware FB4 opcional. Simplemente ejecute la red y la energía en la parte posterior de nuestros proyectores láser, y ya está listo. Esto le permite también controlar nuestros láseres fácilmente, desde cualquier consola de iluminación o DMX (sin PC en la configuración). Además, con el sistema FB4 , puede ejecutar sus espectáculos en modo "auto-play", de modo que los láseres ejecutarán automáticamente los espectáculos láser en una fecha y hora especificadas, sin necesidad de un PC en la configuración. Además, el contenido también se puede actualizar a través de la red, de modo que no hay necesidad de utilizar pequeños "chips de memoria" como muchos otros. Sólo tiene que enviar el contenido al láser a través de un cable CAT 5 estándar y ya está.

También tenga en cuenta que todos estos láseres también están certificados y cumplen con todas las regulaciones CDRH/FDA de los EE.UU., así como con los estándares europeos. Y, podemos asistirle con el archivo apropiado de su varianza de la demostración del laser , para asegurarse de que usted está funcionando correctamente.

La nueva línea de proyectores láser ClubMAX, está disponible en los siguientes modelos (haga clic en cada unidad, para ver información de precios y especificaciones detalladas)

ClubMAX 800

ClubMAX 1800

ClubMAX 3000

ClubMAX 6000

También puedes ver las versiones del ClubMAX FB4, más abajo

ClubMAX 800 con FB4

ClubMAX 1800 con FB4

ClubMAX 3000 con FB4

ClubMAX 6000 con FB4

Si tiene alguna pregunta sobre estos láseres, necesita más información, o simplemente quiere "hablar de láseres" con nuestro equipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Puede comunicarse con nosotros por teléfono, al +(407) 299-2088, y/o por correo electrónico (Contact@Pangolin.com).

Una nota sobre las especificaciones

Todas las especificaciones también han sido probadas y certificadas independientemente. No tendrá que preocuparse por especificaciones exageradas, potencias de salida mínimas/máximas, o cualquier otro medio confuso de enumerar las especificaciones del láser. Todas las unidades funcionan exactamente como se indica en la lista, y se le garantiza que obtendrá la potencia de salida especificada, así como las velocidades de exploración reales indicadas.

Proyectores láser para espectáculos - Cómo hacer que duren más tiempo
¿Qué es la Red de Referencia de Proyectores Pangolin?

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin