Show Láser realizado desde la Consola de Iluminación GrandMA

Si usted ha querido controlar sus láseres directamente desde una consola de iluminación, pero necesita encontrar una solución fácil de usar, entonces ha llegado al lugar correcto.

En Prolight+Sound Frankfurt 2019, Pangolin presentó un espectáculo de láser en vivo que fue diseñado y creado directamente desde una consola de iluminación GrandMA. Con el uso de nuestro nuevo Paquete de Contenido FB4 y Profile Update, es extremadamente fácil controlar sus láseres directamente desde cualquier consola de iluminación.

Lyra Letourneau, laser and lighting programmer, working from MA2 lighting console to program laser lights

Esto le da a los diseñadores de iluminación una manera más rápida y sencilla de diseñar e implementar espectáculos láser increíbles en su evento, sin tener que preocuparse por añadir otro software a la mezcla

¿Cómo funciona?

Todo comienza con nuestra Servidor de medios FB4que le ofrece una interfaz sencilla para trabajar con otros equipos de iluminación y producción. El FB4 está generalmente integrado en su láser (como la línea KVANT ClubMAX FB4) y le permite conectarse al láser directamente sobre DMX o ArtNET desde la consola de iluminación. A continuación, puede utilizar el láser como si fuera un aparato de iluminación normal.

Pangolin FB4 Max Control Hardware

Para permitir el control desde una consola, el FB4 contiene una memoria incorporada donde se puede almacenar el contenido, entonces se puede acceder a ese contenido directamente desde una consola de iluminación.

Antes, tendría que crear su propio contenido personalizado y luego exportarlo a la memoria integrada. Pero con nuestra última versión del Paquete de Contenido FB4se le da la posibilidad de tener control nativo desde una consola de iluminación.

El paquete de contenido es esencialmente una colección de "gobos láser" y otros efectos, que pueden ser creados directamente desde la consola

Para que usted, como diseñador de iluminación, disfrute de una experiencia totalmente plug-and-play desde el primer momento.

Creación de contenido personalizado

¿Qué pasa si quieres crear tu propio contenido personalizado? Nosotros también te tenemos cubierto. Todo el hardware de Pangolin incluye software de diseño láser (ya sea QuickShow o BEYOND) que le permite diseñar, crear y personalizar cualquier tipo de contenido láser que desee. Así que si quieres un aspecto o efecto personalizado, puedes construirlo y luego subirlo a tu FB4, y de nuevo controlarlo desde el escritorio - sin necesidad de software en la configuración física del show

Pangolin QuickShow Software on various devices

Vea los tutoriales del software QuickShow aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAA57BE052B6F4CD4 DIFUNDE LA PALABRA-

Vea los tutoriales de BEYOND software aquí

https://www.youtube.com/playlist?list=PLC58C618986179B7B

NUEVO lector/escritor de códigos de tiempo TC4000 SMPTE de Pangolin
Vista general de la exposición | Prolight+Sound Frankfurt 2019

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin