Galvos y la industria líder en control de láser de Pangolin - Véalo en PL | Pangolin Laser Systems

Galvos y el control láser líder en la industria de Pangolin - Véalo en PLS Frankfurt 2014

Escáneres Compact-506, dentro de varios proyectores láser, que ejecutan un contenido láser increíble en el stand de Pangolin.

Descripción general del producto

El Compact-506 es un sistema de escaneo óptico basado en galvanómetro , diseñado para aplicaciones donde el tamaño pequeño del paquete, el bajo costo y el peso ligero son las principales preocupaciones. Aunque el Compact-506 es muy pequeño, está construido sobre nuestra plataforma de actuador VRAD-506 , y presenta una construcción muy resistente y cojinetes de 6 mm. Esta construcción permite que el Compact-506 galvo mueva espejos pequeños, así como espejos grandes (de hasta 1 pulgada de diámetro) muy fácilmente, sin una muesca filter en el servo.

Alto rendimiento, precio asequible

Para los clientes que necesitan un sistema de escaneo óptico de alto rendimiento a un precio asequible, el Compact-506 es la solución ideal. La baja resistencia de la bobina le permite alcanzar velocidades de exploración excepcionalmente rápidas, sin producir un exceso de calor dentro del galvo. Y nuestro diseño patentado de sensor de posición produce una relación señal/ruido diez veces mayor, ofreciendo al cliente un movimiento de una calidad excepcional. El Compact-506 proporciona un rendimiento a la par con los sistemas de escaneo óptico convencionales más caros, a un precio que representa una décima parte del coste.

Además, para ayudar a que sea aún más rentable, hemos construido este galvo de tal manera, que funcione con un servo-amplifier de terceros. Esto ayuda a reducir drásticamente el costo total de un sistema de escaneo completo . Si ya tiene un diseño servo-amplifier, podemos ofrecerle el Compact-506 galvos por sí mismos, y trabajar con usted para modificar su amplifier existente, de modo que obtenga el máximo rendimiento del Compact-506.

Venga a verlo en VIVO, en la feria PLS Frankfurt 2014. No querrás perderte esto!
Y no te pierdas la oportunidad de atascarte en nuestro impresionante controlador de pantalla táctil QuickShow!

¿Qué es la Red de Referencia de Proyectores Pangolin?

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin