FB4 - Hardware de red integrado, para sus espectáculos de láser | Pangolin Laser Systems

FB4 - Hardware de red integrado, para sus espectáculos de láser

Una revolución está teniendo lugar en la industria del entretenimiento láser, a medida que más y más clientes comienzan a cambiar a configuraciones de red completas , utilizando el hardware de control láser basado en red FB4 de Pangolin. FB4 actúa como un servidor de medios para sus espectáculos de láser y multimedia, y le ayuda como artista a crear y controlar pantallas de láser, como usted desee. Echa un vistazo al vídeo de arriba, que muestra a FB4 en acción, así como ilustrando algunas de las configuraciones de control más populares, que son posibles usando este nuevo hardware.

Algunos de los desafíos al trabajar con cables ILDA incluyen:

Desde hace muchos años, la industria del láser utiliza el cable común "ILDA" como conexión estándar para la configuración y el control de los espectáculos de láser. En realidad, un "cable ILDA" no es más que un cable DB-25 macho a hembra, con una conexión de 25 pines (muy utilizada en la industria gráfica). Mientras que esto significa que para enviar una señal desde el software y hardware de control a un láser ha sido suficiente, también ha presentado factores limitantes sustanciales para muchos clientes, lo que hace cada vez más difícil hacer pantallas láser a mayor escala y más sofisticadas.

  • Tiradas cortas de cable - Cuando se utiliza un cable ILDA, generalmente se limita a una tirada máxima de alrededor de 150 pies (50 m). Al extender los cables más allá, puede notar una pérdida en la señal o en la calidad de la salida. Y para producciones a gran escala, espectáculos en estadios y festivales, esto ha demostrado ser un factor limitante severo.
  • Los cables ILDA son una pesadilla para correr, especialmente a través del atado. Las voluminosas "cabezas" de los cables ILDA se enredan fácilmente y hacen que sea todo un reto trabajar con ellas.
  • Los cables ILDA son muy sensibles, y los pines de los mismos pueden doblarse y romperse fácilmente. Cuando esto ocurre, usted tiene una pérdida en la señal que corre hacia el láser, que puede llevar a una distorsión en los efectos del láser y en los espectáculos que se muestran, o, en situaciones aún peores, puede impedir la seguridad del proyector láser en su conjunto.
  • Cuando se utilizan cables ILDA, sólo se pueden accionar algunos láseres desde una única posición de control. Lo que dificulta la conducción de espectáculos a gran escala, en los que se utilizan varios proyectores.

Un mejor enfoque - Las ventajas de utilizar láseres con FB4

FB4 es un nuevo hardware de control de red de Pangolin, que actúa como servidor de medios para espectáculos láser y multimedia. FB4 puede integrarse directamente en el interior de un proyector láser , de modo que ya no tendrá que utilizar el cable ILDA obsoleto. En su lugar, todos sus espectáculos de láser y pantallas, pueden ser controlados completamente en una configuración de red.

Al trabajar con FB4, usted tiene una variedad de soluciones de control para elegir, permitiéndole como artista decidir qué configuración de control es la mejor para sus necesidades. Las configuraciones de control más comunes incluyen:

Modo Streaming - Donde usted simplemente ejecuta un cable de red desde su PC ejecutando el software Pangolin (QuickShow o BEYOND) hasta el proyector, y ya está configurado y listo.

Modo Consola de Iluminación - Simplemente programe los efectos láser deseados y muestre lo que desea en el software Pangolin, y guárdelo en la memoria de FB4. Luego, ejecute DMX o ArtNet desde su consola hasta la parte posterior del láser, y listo. No se requiere ninguna PC, cuando se están ejecutando los programas (a menos que se desee utilizar uno).

Modo automático - Con nuestra función de modo automático, usted puede diseñar cualquier efecto láser o muestra que desee en el software de Pangolin, y guardarlos en la memoria de propiedad en FB4. FB4 tiene un reloj incorporado, el cual puede ajustar a una fecha y hora especificadas, y esto hará que su contenido vuelva a funcionar automáticamente, sin necesidad de un PC en la configuración del programa, o en la estación de control. Y, si necesita cambiar o actualizar el contenido, puede hacerlo a través de un cable de red, sin tener que"ir" físicamente al láser.

FB4 está disponible actualmente en cuatro versiones diferentes, incluyendo FB4 Standard, FB4 ILDA, FB4 DMX y FB4 MAX. Una página detallada sobre FB4, y las diversas configuraciones y configuraciones de control que son posibles, se puede encontrar haciendo clic aquí.

También tenemos una línea completa de láseres disponibles, con el estándar de hardware FB4 integrado. Y estos están disponibles a excelentes tarifas, a través de la Red de Referencia de Proyectores Pangolin . Para obtener más información, ver precios y realizar un pedido, haga clic aquí.

Láseres Texto, Logos Láser, Gráficos Láser - Cómo se pueden utilizar los Láseres para Eventos Corporativos y Publicidad
Laser Show Projectors - Cómo hacer que duren más tiempo

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin