FB4 domina el Festival de Verano y la Escena de la Gira

Nuestro nuevo y revolucionario hardware de control láser FB4 domina las escenas de festivales y giras de verano, y se está utilizando en una amplia variedad de eventos de alto perfil que incorporan láseres, incluyendo el reciente Tomorrowland Festival en Bélgica, así como el Metallica World Tour 2015.

Los laseristas de todo el mundo están empezando a convertir sus configuraciones de control láser a la nueva plataforma FB4, para aprovechar las nuevas características de control de red que esta configuración de hardware única tiene para ofrecer, cuando se utiliza junto con nuestros programas de software BEYOND y QuickShow.

Y los diseñadores de iluminación de todo el mundo se están enamorando de los láseres de nuevo, debido a la capacidad de FB4 para dar el control total de LD sobre un espectáculo de láser, directamente desde una consola de iluminación (como un GrandMA, HOG, etc.).

Quizás uno de los mayores beneficios de la utilización de FB4 es la eliminación del famoso cable "ILDA", que durante mucho tiempo ha sido un dolor de cabeza para muchos láseristas de todo el mundo. Con FB4, usted ya no necesita usar el cable ILDA, y en su lugar, usted puede construir este hardware directamente dentro de su láser, para un control completo de la red. Simplemente ejecute energía y ethernet, ¡y listo! Es así de simple!

Para obtener más información sobre FB4, consulte nuestra última página sobre FB4, que contiene una amplia variedad de información sobre FB4, así como documentación detallada, manuales y dibujos de ingeniería, para ayudarle a integrar este nuevo hardware de control láser en su configuración de espectáculos existente , o en su(s) proyector(es) láser actual(es) (o que se construirán próximamente).

Tutoriales sobre el efecto BEYOND
El Concurso de Espectáculos Pangolin 2015 ha comenzado!

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin