ER Productions sorprende al público de los BRITS en el 2014 con un asombroso espectáculo de láser | Pangolin Laser Systems

ER Productions sorprende al público en la BRITS 2014 con un increíble espectáculo láser

El BRITS 2014 fue el mayor BRITS hasta la fecha, por lo que también necesitaba el mayor de los equipos láser! ER Productions suministró 23 sistemas OPSL de alta potencia con un total de 497 vatios.

3 artistas solicitaron láseres para sus actuaciones y ER Production trabajó en estrecha colaboración con los espectáculos LD Dave Davey para garantizar que todos los efectos requeridos se ejecutaran de forma correcta y segura. Fue la calidad de los diodos de operación, los sistemas Pangolin y los conocimientos avanzados de láser que ER Production aporta a la mesa lo que ayudó a ER Production a producir el aspecto blanco del televisor junto con los vibrantes colores requeridos.

Arctic Monkey's que abrió el show usó 3 x 21w RGBB ops sistemas de láser en el centro del escenario, justo detrás de la banda. El láser acompañó a la pista ' R U MINE ' y utilizó colores blanco y amarillo.

El siguiente fue Katy Perry , cuyo tema de neón de Cleopatra se adaptaba a la apariencia increíblemente bien del láser. Era importante conseguir diferentes estilos de los 3 equipos de láser, así que para Katy se decidió concentrar la mayoría en la potencia en el escenario. También fue una gran oportunidad para utilizar la gran estatua blanca mate de BRIT con algunos efectos de mapeo láser. Esto vino de 2 x 25w RGBYC OPS sistemas con escáneres de alta velocidad de 60k situado en FOH. Este fue un efecto realmente único y un ER Production nunca ha hecho un programa de televisión en vivo. El tema del neón también les permitió usar verdes muy brillantes, magentas y cian's que se ven muy bien en la cámara. El resultado final se veía muy bien y agregó una capa efectiva a la pantalla del láser.

Para completar esto, ER instaló sistemas RGBB OPS de 6 x 21w en las celosías curvas, a la izquierda y a la derecha con 2 x 24w Greens colgados centralmente en una celosía central. El foco de atención fueron las cámaras de boxes, que se dispararon a través de la actuación capturando todos los efectos del láser. La actuación final fue para Ellie Goulding, que utilizó sistemas RGBB OPS de 12 x 21w y efectos de ráfagas difractadas. Los láseres acompañaron la grabación de la pista con efectos blancos y amarillos durante todo el verso final usando los efectos difractados en rojo. ER Production midió los efectos de exposición de la audiencia en el lugar para asegurar que todos estuvieran por debajo del MPE. Todo esto hizo que la instalación del láser fuera enorme y estamos muy contentos con el resultado final.

El espectáculo se llevó a cabo en dos redes PANGOLIN.net separadas , y un sistema PANGOLIN Beyond para el mapeo. En total 26 PANGOLINS estaban conectados en red y funcionaron perfectamente en todo momento. Más información sobre Pangolin, y cómo se usan sus sistemas en el campo está disponible en línea en www.pangolin.com, y en su página de Facebook en www.facebook.com/PangolinSystems

Los sistemas atmosféricos fueron suministrados por 4 Look Solutions Viper Delux y, al igual que en todos nuestros espectáculos, utilizamos nuestra interfaz ER E-STOP para un apagado rápido. No es frecuente que tengamos que enlazar 3 de ellos, pero con 4 entradas y 10 salidas hemos podido adaptar fácilmente el sistema a un solo botón de parada de emergencia en FOH. Más información sobre ER Productions (y la compañía miembro de ILDA) está disponible en su sitio web: www.er-productions.com

¿Qué es la Red de Referencia de Proyectores Pangolin?

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin